Cristiano Ronaldo: el hombre más en forma del mundo al desnudo (Fotos)

Escrito por

Cristiano Ronaldo ha protagonizado una sugerente sesión fotográfica para la revista ‘Men’s Health’, donde nos muestra su definido torso y los secretos para conseguirlo. La redacción de melty.es te presenta todas las instantáneas a continuación.

Hace poco más de una semana que te contamos la designación de Tom Daley como ‘El hombre más sexy del mundo’. En esa ocasión, Los usuarios del magazine para público gay ‘Attitude’ decidieron otorgarle semejante distinción al nadador británico de 20 años. Ahora han sido los editores de ‘Men’s Health’ del Reino Unido los que han nombrado a Cristiano Ronaldo ‘El hombre más en forma del mundo’. No hay duda que los deportistas están más de moda que nunca y sus cuerpos se han convertido en todo un reclamo para las principales publicaciones del mundo. La redacción de melty.es te muestra continuación todas las fotos de CR7 para la revista británica.

Más noticias sobre Cristiano RonaldoSophie Reade, la espectacular ex de Cristiano Ronaldo y Balotellii (Fotos)

El astro luso aparece en la portada de 'Men's Health' exhibiendo su trabajado torso para la cámara de Peter Hapak, donde aprovecha para promocionar los nuevos diseños de la línea de ropa interior ‘CR7’. Cristiano lucha cada día para alcanzar la perfección dentro y fuera del campo. El Balón de Oro 2013 y máximo goleador de la historia en una misma edición de la Champions League tiene un mensaje para los que creen que se obsesiona por su imagen : “Yo no preparo mi cuerpo para verme guapo en las fotos, lo hago por mi trabajo, el fútbol. Para estar saludable, fuerte y listo para la temporada y todas las competencias”. ¿Te parece el hombre más en forma del mundo?

Fuente : men's health