Copa del Rey: Cristiano Ronaldo, el vídeo de los goles frente al Celta de Vigo

Escrito por

Cristiano Ronaldo parece haber superado la derrota que sufrió ante Messi durante la gala FIFA Balón de Oro 2013. El portugués liquidó anoche a los vigueses con tres goles, clasificando al Real Madrid para cuartos de final. Te tramos los goles, en vídeo.

A pesar de que la situación del Real Madrid sigue siendo frágil, el partido de ayer debería servir, al menos para animar al equipo a continuar con su lucha por la Copa del Rey. Gracias al triplete del portugués que verás a continuación, los blancos lograron clasificarse para los cuartos de final. Lejos queda la decepción de Cristiano Ronaldo por no haber logrado el Balón de Oro. Los de Mourinho salieron al campo e hicieron temblar a los vigueses, que no consiguieron colar el cuero en todo el partido.

Y es que el Celta salió temeroso, y muy poco contundente ante la fuerza demoledora del Real Madrid. Los de Mourinho liquidaron al adversario gracias al sublime juego de Cristiano Ronaldo, cuya continuidad en el club madrileño sigue siendo centro de polémica. El portugués coló el primer tanto en el minuto 2 del primer tiempo, algo que hizo presagiar a los vigueses la goleada que más tarde se produjo. Las mejores ocasiones de rebatir la superioridad blanca vinieron de la mano de Krohn-Delhi y Augusto, pero Casillas apareció a tiempo y el Celta de Vigo no logró romper su marcador. ¡Vuelve a ver los goles de Cristiano Ronaldo !