Cristiano Ronaldo: en calzoncillos y más sexy que nunca en su nueva campaña de CR7

Escrito por

El futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, protagoniza una campaña de publicidad en la que aparece casi desnudo, cubierto tan solo por unos calzoncillos de su línea CR7.

Acostumbrados como estamos a ver a Cristiano Ronaldo desprenderse de la camiseta a la más mínima ocasión durante los encuentros de fútbol que disputa, sorprende que todavía pueda quedar en el mundo algún fotógrafo capaz de sacar partido de él consiguiendo instantáneas únicas y llenas de personalidad. En melty.es te enseñamos una recopilación de las mejores imágenes de la nueva campaña del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, el deportista más en forma del mundo según le ha nombrado recientemente la revista Men’s Healt, que esta vez no ha posado desnudo (como en su famosa portada de Vogue) sino que se ha dejado los calzoncillos, para promocionar su línea de ropa interior.

Más noticias sobre Cristiano RonaldoIrina Shayk posa muy sexy durante sus vacaciones en MykonosSophie Reade, la espectacular ex de Cristiano Ronaldo y Balotellii (Fotos)Cristiano Ronaldo: el hombre más en forma del mundo al desnudo (Fotos)

Tras protagonizar la portada este mes de Men's Health, Cristiano Ronaldo ha vuelto a hacerse con su buen trozo de cobertura mediática, de nuevo, gracias a algo no relacionado con su profesión de futbolista. Con el mundial de fútbol concluido hace semanas y la temporada regular de liga aún por arrancar, parece que Cristiano Ronaldo necesite cada cierto tiempo compartir con el plantea su torso, sus bíceps y sus abdominales. Algo muy similar a lo que le sucede a su novia, Irina Shayk, que le gusta sorprendernos con bastante frecuencia luciendo los más estrechos bikinis y, a veces, directamente nada. Sin duda, Cristiano Ronaldo e Irina Shayk forman la pareja del momento y viven su momento más dulce en su vida laboral, como profesional y mediática. ¿Qué te parece la nueva campaña de publicidad de CR7?