Cristiano Ronaldo en el PSG, "es posible"

Escrito por

Leonardo, director deportivo del París Saint-Germain, no descarta el fichaje de Cristiano Ronaldo al final de la temporada. Así lo ha hecho saber durante una entrevista concedida al diario francés l'Équipe. Te contamos los detalles.

A pesar de que, por el momento, no hay ningún contacto para fichar a Cristiano Ronaldo, el director deportivo del París Saint-Germain, Leonardo, ha asegurado en una entrevista concedida al diario francés L'Équipe que en el PSG "todo es posible". Poco antes de la gala FIFA Balón de Oro, el propio Cristiano Ronaldo aseguraba que su continuidad en el club madrileño no era lo más relevante del momento. "Estamos todavía peleando por la Liga y también estamos en la Copa y en la Champions", explicaba para esquivar su posible partida.

El responsable del club parisino ha abordado los rumores que apuntan a un cambio de club del portugués, dejando una puerta abierta a CR7. "El PSG se ha convertido en el club en el que todo es posible. (Ronaldo) tiene un largo contrato con el Madrid y uno no se va así como así del Madrid. No hay nada concreto, no hay ningún contacto", ha indicado a L'Équipe, añadiendo, sin embargo, que "cuando se habla de la salida de un gran jugador como él, hay cuatro o cinco clubes a los que puede llegar, y el PSG es uno de ellos". ¿Y tú? ¿Qué crees que pasará con Cristiano Ronaldo al final de la temporada ?

Fuente : L'Équipe