Cristiano Ronaldo: ¿Enfadado con Florentino Pérez y el Real Madrid?

Escrito por

Cristiano Ronaldo ha querido zanjar la polémica con el presidente Florentino Pérez después de las declaraciones donde aseguraba que no hubiera confeccionado la plantilla de la misma manera.

En los últimos días la relación de Cristiano Ronaldo y el Real Madrid está en entredicho después de unas declaraciones del portugués en las que aseguró que si él mandara, hubiera hecho las cosas de otra manera, con respecto a la confección de la plantilla 2014-2015. Todo surgió tras la derrota en Anoeta con la Real Sociedad por 4-2, cuando en zona mixta el luso contestó a una pregunta sobre los fichajes y las salidas del equipo : "Si fuera yo quien mandara, a lo mejor no lo hubiera hecho así". El propio Cristiano continuó diciendo : "Yo tengo mi opinión muy clara, pero no puedo decir siempre lo que pienso. Cada uno tiene su opinión y puede hacer lo que quiera". Estas palabras, dirigidas especialmente a las salidas de Di María y de Xabi Alonso, dejaron claro que el portugués está en contra de la planificación de la secretaría técnica. En melty.es te enseñamos los mejores goles de la jornada entre ellos el de Cristiano.

Más noticias sobre Cristiano RonaldoReal Madrid: la 'rajada' de Di María a una radio argentina

A esto se sumaron las declaraciones de Di María nada más llegar al Manchester United quien afirmó "haber estado en el Madrid hasta el último año gracias a Cristiano", quien intercedió para que se quedara otro año más en las filas blancas. Di María insistió en que el Real Madrid no puso ninguna facilidad para que el saliera, pero tampoco se sentía querido por el club, no así por la afición y los compañeros. Así pues, la "gran amistad" que Di María y Cristiano tienen es uno de los motivos, más allá de los deportivos, por los que Cristiano Ronaldo está en desacuerdo con Florentino Pérez y con el club. La polémica se hizo mayor con unas declaraciones de Sergio Ramos en las que, indicando que "respeta todas las opiniones, como integrantes del Real Madrid todos deben acatar las leyes que tenga el club". Estas palabras, en clara referencias a las declaraciones de Cristiano hicieron saltar las alarmas sobre una posible ruptura en el vestuario. Aquí os dejamos unas declaraciones de Di María 'rajando' del Real Madrid.

Pero para zanjar la polémica, el portugués hizo unas declaraciones a través de su cuenta oficial de Twitter en las que asegura que Florentino Pérez tiene todo su apoyo. "Mis declaraciones se han malinterpretado. Ayer escuche al presi y estoy con él al 100%", decía Cristiano en su mensaje. El capitán de Portugal quiso apoyar a los nuevos fichajes del conjunto blanco y añadió: "Los nuevos compañeros son top, con ellos completamos una gran plantilla". El crack madridista se despidió con un "¡vamos a por todas, Hala Madrid ! ".