Cristiano Ronaldo: ¿Ha olvidado ya a Irina Shayk?

Escrito por

Analizamos si Cristiano Ronaldo ha sido capaz de olvidar por fin a la modelo rusa Irina Shayk, con quien compartió cinco años de su vida y además analizamos su rendimiento deportivo.

Hace unos días analizábamos por qué Cristiano Ronaldo no es capaz de marcar goles este año a los equipos grandes y hoy queremos analizar si el futbolista portugués por fin ha sido capaz de olvidar a su novia Irina Shayk, la cual ha compartido recientemente una fotografía de 2007 con un posado suyo para Sports Illustrated. No se puede obviar que el rendimiento del jugador del Real Madrid se ha visto seriamente perjudicado desde que se confirmase la rotura sentimental. Porque, en ocasiones lo olvidamos, pero las estrellas del fútbol siguen siendo personas y sus problemas personales pueden tener su reflejo en su faceta profesional.

Desde que se confirmase la ruptura sentimental de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, no hemos tenido la oportunidad de ver al portugués con otra mujer, aunque han sido decenas los rumores que han surgido. Sin embargo, la espectacular modelo rusa no tardó en rehacer su vida, ya que comenzó una relación sentimental junto al actor estadounidense Bradley Cooper, con quien sigue compartiendo su vida actualmente. ¿Sigue enamorado Cristiano de ella? Evidentemente, no estamos en condiciones de confirmarlo, pero lo que sí tenemos claro es que la ruptura no fue fácil para él.

Además, durante este tiempo también se ha especulado con la posible homosexualidad de Cristiano Ronaldo, tras sus continuos viajes a Marruecos en su jet privado para visitar a un amigo. Independientemente de su condición sexual, la cual no nos importa en absoluto, no parece muy agradable que la gente opine abiertamente sin tener datos suficientes sobre ello. No sabemos si esto ha influido en su rendimiento deportivo, pero sí tenemos claro que Cristiano Ronaldo este año tiene sus peores números desde que llegase al Real Madrid. Aunque parezca sorprendente, estos números son de un gol por partido, lo que para cualquier mortal sería un registro de record absoluto. ¿Crees que Cristiano Ronaldo ha olvidado ya a Irina Shayk?