Cristiano Ronaldo: Irene Junquera se pone muy contenta a su lado en esta foto

Escrito por

Irene Junquera sube a su cuenta de Instagram una curiosa fotografía donde luce muy sonriente y acompañada de Cristiano Ronaldo.

Prueba irrefutable de cómo de malévolos pueden llegar a ser los medios de comunicación: si medio mundo se volvió loco la semana pasada después de ver juntos a Kendall Jenner y Neymar Jr. en una fotografía de Instagram, sembrando por doquier los rumores de una supuesta relación sentimental (o de incluso un triángulo amoroso con Cristiano Ronaldo), cabe plantearse por qué nadie ha dicho nada sobre esto: la guapa presentadora madrileña Irene Junquera posa junto a un sonriente Cristiano Ronaldo en una fotografía que te enseñamos a continuación en melty. ¿Acaso la condición de tertuliana de un programa de televisión futbolístico desecha por completo las posibilidades de que Irene Junquera se sienta atraída por el futbolista (o viceversa)?

Como ya nos tiene acostumbrados desde hace unos meses, Irene Junquera no para. Ni en Instagram ni en su vida profesional. Copresentadora junto a Frank Blanco en Las mañanas de Kiss, colaboradora en ‘Zapeando’ y tertuliana por las noches en Punto Pelota, la guapísima periodista saca tiempo incluso para tener bien alimentada una cuenta de Instagram en la que comparte sus momentos más divertidos e interesantes. Fotografías con astros del mundo del fútbol incluidas.

Así, en esta curiosa imagen acompañada del comentario “cu-cu”, podemos ver a una feliz Irene Junquera fotografiándose junto a Cristiano Ronaldo, el futbolista más famoso del mundo (con el permiso de Lionel Messi), al tiempo que juega a sembrar grandes dosis de envidia en todos sus fans, que no son pocos (81.000 followers tiene en Instagram). Como es lógico, la imagen ha arrasado en la red, con casi 5.000 ‘likes’ y casi un centenar de comentarios. Desde luego, Irene Junquera está muy de moda. ¿Qué opinas de Irene Junquera?