Cristiano Ronaldo, Kendall Jenner y Neymar: el triángulo amoroso Real Madrid-Barcelona que los medios se empeñan en confirmar

Escrito por

Neymar, Cristiano Ronaldo y Kendall Jenner. Desde luego, la existencia de un supuesto triángulo amoroso entre semejantes celebrities sería excusa suficiente para romper Internet. Los medios de comunicación bien lo saben.

Cuando se trata de tener mala leche, pocos se las arreglan mejor que los medios británicos especializados en la prensa del corazón. ¿Es factible la existencia de un triángulo amoroso entre Cristiano Ronaldo, Kendall Jenner y Neymar Jr? Sin duda, según podemos leer en varios medios, como por ejemplo The Sun. El ejemplo más llamativo posiblemente sea el de webs del estilo Blasting News, donde se asegura que Cristiano y Neymar están "en guerra" por la joven modelo, o El Mundo, donde se asegura que "Neymar está dispuesto a quitarle a Cristiano Ronaldo a Kendall Jenner", como si la modelo de 20 años fuese un balón en el terreno de juego a disposición de los dos futbolistas. A continuación en melty analizamos un poco más en detalle esta estrambótica historia.

Hasta el periódico Mundo Deportivo le ha dedicado unas cuantas líneas al asunto. Pero los hechos son los que son: Kendall Jenner viajó hace una semana a Barcelona por compromisos meramente profesionales, a saber, promocionar la firma Mango, de la que ella junto a otros guapos y guapas es imagen. En el cóctel estuvieron muchos famosos, entre ellos su compañero en esta campaña Andrés Velencoso, quien ha llegado a asegurar que Kendall Jenner "es muy guapa". ¿Acaso algún medio de comunicación se ha atrevido a asegurar que el ex novio de Úrsula Corberó se ha enamorado de la joven del clan de las Kardashian? No. Entonces, ¿por qué esa fijación con Neymar y Cristiano?

Nice to meet you too ✌????️ @kendalljenner

Una foto publicada por Nj ???????? ???? neymarjr (@neymarjr) el

Porque la historia vende mucho, desde luego. Atractivo no les falta. Las dos principales estrellas (con permiso de Lionel Messi) de los dos principales clubes de fútbol del mundo en disputa por ganarse los favores de una de las modelos más en alza. Si a eso le sumamos que, efectivamente, Neymar andaba cerca en la fiesta de Mango y que los selfies volaron, y que Instagram y los millones de seguidores de ambos han hecho el resto, se entiende el ruido mediático. De hecho, el milagro habría sido que no existiese. Días antes, la joven había confesado sentir cierto interés por conocer a Cristiano Ronaldo después de que éste le dedicase todo un 'like' via Instagram. ¿Cómo le habrá sentado al que fuera novio de Irina Shayk la foto de la modelo con Neymar? ¿Tendremos que preocuparnos por el asunto para cuando el Barça y el Real Madrid vuelvan a verse las caras sobre el terreno de juego? ¿Crees que Kendall Jenner terminará siendo pareja de alguno de estos dos futbolistas?