Cristiano Ronaldo, Messi e Isco: los mejores goles de la jornada 8 de la Liga BBVA

Escrito por

Como cada lunes, en melty.es te mostramos los mejores goles del fin de semana en la Liga BBVA. Cristiano Ronaldo y Leo Messi vuelven a erigirse como los principales protagonistas de nuestra sección. Isco se une al podio con un tanto de bella factura ante el Levante.

Acaba la jornada 8 de la Liga BBVA, de la que te mostramos los jugadores lesionados y sancionados en Comunio, y en melty.es hacemos una espectacular recopilación con los mejores goles. Una semana más, Cristiano Ronaldo y Messi vuelven a copar el podio con dos tantos de bella factura ante Levante y Eibar respectivamente. El crack portugués sigue agrandando su leyenda y ya es el jugador con el mejor arranque goleador en la historia del fútbol español. Con 15 goles en ocho partidos CR7 ha pulverizado un récord que ostentaba Echevarría desde hace 71 años, una hazaña solo al alcance de unos pocos elegidos que acerca todavía más al mejor jugador del mundo a su tercer Balón de Oro.

Más noticias sobre Los mejores golesCristiano Ronaldo: "No tengo mala relación con Messi"

Ante el conjunto granota, el atacante luso contribuyó con dos dianas a la victoria abultada del Real Madrid por 0-5 ante los de Mendilíbar. La primera de ellas se produjo tras convertir un penalti cometido sobre el 'Chicharito' Hernández. El segundo gol fue una obra de arte. Cristiano recibió un balón de Isco escorado en la banda izquierda y sorteó de forma brillante a dos rivales antes de superar a Diego Mariño con un contundente disparo. En los minutos postreros del mismo encuentro llegaría también la maravilla del citado Isco Alarcón. El de Arroyo de la Miel atraviesa un gran estado de forma y demuestra su enorme calidad cada vez que Carlo Ancelotti le brinda una oportunidad.

El pasado sábado culminó el recital que ofreció en el Ciutat de Levante con un gol de bella factura. En una de sus maravillosas conducciones, el malagueño se metió hasta la cocina para batir al guardameta local con un preciso toque con el interior a la escuadra. Una delicatessen similar consumó Messi en el Nou Camp frente al Eibar en el minuto 75 de juego. La 'Pulga' cerró el marcador con un chut ajustado al palo defendido por Irureta tras una preciosa pared con Neymar. Antes, había protagonizado una de las anécdotas más curiosas del fin de semana cuando se negó en rotundo a obedecer las instrucciones de Luis Enrique para su sustitución. ¿Qué gol te ha parecido mejor?

Fuente : realmadrid.com, visual