Cristiano Ronaldo, Messi y Javi Lara: los mejores goles en la jornada 1 de la Liga BBVA

Escrito por

Las estrellas de la Liga BBVA han comenzado la temporada 2014/2015 a pleno rendimiento. Cristiano Ronaldo y Messi ya han dejado su sello de identidad en la competición doméstica con goles de bella factura. La redacción de melty.es te los muestra a continuación.

La Liga BBVA ha arrancado cargada de goles de bella factura que han hecho las delicias del público español. Estrellas como Cristiano Ronaldo, del que ya puedes ver sus fotos celebrando la Supercopa de Europa, o Messi ya han dejado su sello de identidad en el arranque de la temporada 2014/2015 con auténticas maravillas. El astro portugués no cuajó un gran partido ante el Córdoba el pasado lunes en el Santiago Bernabéu, lo cual no le impidió anotar un tanto marca de la casa. CR7 agarró el esférico en tres cuartos de campo y soltó un potente zurriagazo ante el que nada pudo hacer el meta Juan Carlos. Más estéticas fueron las dianas de la 'Pulga' en la victoria del F.C. Barcelona por 3-0 ante el Elche en el coliseo blaugrana.

Más noticias sobre Los mejores golesReal Madrid: los fichajes de Falcao y Reus con el dinero de Di María

El delantero rioplatense realizó dos primorosos slaloms que acabaron con el balón en el fondo de las mallas. Otro que despuntó ante los de Fran Escribá fue Munir. El canterano español de ascendencia marroquí ha irrumpido con gran fuerza en el equipo de Luis Enrique y el domingo consiguió un gran gol con el exterior tras una asistencia de Rakitic. A balón parado fue la genialidad llevada a cabo por Javi Lara en el debut del Eibar en Primera División ante la Real Sociedad. El centrocampista cordobés botó una falta desde el lateral del área que se coló por la escuadra del guardameta donostiarra. La redacción de melty.es te muestra todos los mejores goles de la primera jornada de la Liga BBVA bajo estas líneas.

1. Real Madrid 2-0 Córdoba - Cristiano Ronaldo

2. Barça 1-0 Elche - Messi

3. Barça 3-0 Elche - Messi

4. Barça 2-0 Elche - Munir

5. Eibar 1-0 Real Sociedad - Javi Lara ¿Con qué gol te quedas?

Fuente : fcbarcelona, visual