Cristiano Ronaldo, Neymar y Sergio Ramos: así felicitan la Navidad

Escrito por

Casillas, Piqué, Cristiano Ronaldo o Neymar han sido algunos de los futbolistas que no han dejado pasar la oportunidad de felicitar las fiestas a sus seguidores. No te pierdas el vídeo de Sergio Ramos o los 'morritos' del hijo de Piqué en melty.es.

La Navidad ha llegado y el fútbol se toma un descanso. A diferencia de Inglaterra, donde la competición no cesa, la liga BBVA disfruta de un fin de semana libre para celebrar las fiestas de Navidad. Con estas mini vaciones, los futbolistas de los equipos españoles han tenido la oportunidad de celebrar estas fechas con sus familiares y nos han regalado varias felicitaciones de lo más variopintas. Sin duda, una de las más esperadas era la de Sergio Ramos después de su 'Merry Christmas' del pasado año, el sevillano ha preferido grabar un vídeo institucional para el Real Madrid, en el que nos desea en un perfecto castellano una feliz Navidad. Su compañero de equipo Iker Casillas también se ha decantado por una felicitación más sobria, que ha colgado en su cuenta de Facebook, en la que brinda con una copa de champán. En melty.es te enseñamos las imágenes a continuación.

Más noticias sobre Cristiano RonaldoNeymar, Cristiano Ronaldo y Messi: ¡Su cambio radical tras la fama! (Fotos)

Por su parte, Cristiano Ronaldo ha utilizado Twitter para desear a sus seguidores felices fiestas con un escueto mensaje : “Hey guys ! Merry Christmas everyone ! Hope all your wishes come true”. Mucho más festivo ha sido otro de los nombres propios del año, Neymar, que llegó esta temporada al Barcelona. El brasileño subió una fotografía suya delante de un árbol de Navidad como postal navideña. Pero sin duda, la felicitación que se lleva el premio a la más original es la del central del Barça Gerard Piqué, que compartió con sus seguidores de Twitter una fotografía de su pareja Shakira junto a su hijo Milan haciendo 'morritos'. Puedes ver todas estas fotografías sobre estas líneas. ¿Qué felicitación te gusta más?