Cristiano Ronaldo, Neymar y Sergio Ramos: los 'fashion victim' del Clásico

Escrito por

Algunos deportistas pecan de ‘fashion victims’… sino que se lo digan a CR7, Neymar o Sergio Ramos. Los cambios de peinado, accesorios, tatuajes y vestimenta hacen que el estilo de nuestros futbolistas haya cambiado con el paso del tiempo.

En melty.es nos gusta mostrarte la evolución de los famosos, y por supuesto, los futbolistas no se escapan de nuestras recopilaciones. A diferencia de los jugadores de baloncesto o béisbol en Estados Unidos, dentro de los deportistas de nuestro país son los dedicados al balompié los que más tiempo pasan frente al espejo. Ya sea por un tinte de pelo escandaloso o por un peinado inusual, por no dejar ni un solo hueco libre de tinta en su piel, o por poner de moda un accesorio, nuestros futbolistas saben cómo reinventarse constantemente. Con la celebración este sábado del Clásico entre Barcelona y Real Madrid, nos centramos en los estilos cambiantes de Cristiano Ronaldo, Neymar y Sergio Ramos.

CRISTIANO RONALDO

El portugués ha destacado siempre por sus peinados, sus sonrisas impecables y por un accesorio que parece le ha acompañado durante casi toda su carrera : los pendientes. En cuanto a la forma de vestir, el cambio de Cristiano Ronaldo ha sido bastante drástico con respecto a sus comienzos, pero el ‘outfit’ preferido del deportista puede resumirse en un polo o camisa más unos vaqueros.

SERGIO RAMOS

Le conocimos con una media melena recogida con una cinta (muy al estilo de Guti) y le hemos llegado a ver con el pelo corto y rubio platino. El caso es que ahora Ramos le ha pillado el gusto al cabello más corto desde que en el pasado Mundial se deshizo de unos cuantos centímetros de pelo. Ramos es otro de los grandes aficionados de los vaqueros, pero luce una gama cromática más amplia que su compañero del Real Madrid.

NEYMAR JR.

Un apasionado de los mohawk y los pendientes, Neymar consigue la mezcla perfecta de los estilos de Ronaldo y Ramos, ya que también es un adicto al tinte, tanto que llegó a aclararse la barba mientras su cabello seguía siendo castaño claro. El jugador del Barça encuentra en las gorras el complemento perfecto para cuando está fuera del terreno de juego. Descubre aquí el pronóstico de Neymar para el Barça-Madrid de este sábado.