Cristiano Ronaldo: ¡Pillado in fraganti meando en la calle en Saint Tropez!

Escrito por

El astro portugués fue sorprendido por un fotógrafo y por la policía portuaria de Saint Tropez mientras orinaba en la vía pública entre dos vehículos a la salida de un exclusivo club nocturno.

CR7 ha vivido al máximo estos últimos días tras terminar la temporada con el Real Madrid. El portugués, que rompió con Irina Shayk tras siete años de relación hace unas semanas por supuestas infidelidades con varias mujeres, está pasando sus vacaciones por todo lo alto con sus amigos en la Costa Azul francesa, rodeado de lujo, un yate y mucha fiesta. El futbolista de 30 años fue pillado in fraganti orinando en la calle a la salida de un lujoso club nocturno de Saint Tropez llamado Le Quai. No sólo fue sorprendido por un fotógrafo que se encontraba en la zona si no que la propia policía se percató de la situación y no dudó en llamar la atención al delantero luso. Rondaban las 4 de la madrugada y Cristiano Ronaldo, que ha pedido disculpas otras veces por gestos feos, no pudo aguantar hasta llegar al hotel y terminó orinando entre dos coches en plena vía pública.

Su separación le deja más tiempo para estar con sus amigos y acudir a eventos exclusivos, sin ir más lejos, el pasado fin de semana acudió al Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno. También está aprovechando para pasar más tiempo con su hijo, de quien compartió un vídeo recientemente ayudándolo en su entrenamiento diario. Cristiano siempre ha mantenido que ser padre le ha cambiado “para mejor”, aunque seguro que el futbolista no estará muy satisfecho cuando su hijo vea las imágenes de su padre meando en la calle. “Me siento muy cómodo cuando las cosas van bien : mi familia, mis amigos, en el club, todo eso me da un apoyo importante”, decía Ronaldo en unas declaraciones recogidas por EFE esta temporada. Cristiano Ronaldo, que está pendiente de la llegada de Benítez al Real Madrid y de nuevos fichajes, regresará a los entrenamientos en las próximas horas para concentrarse con su selección ya que la semana que viene se disputan dos partidos, uno amistoso y otro de clasificación para la Eurocopa 2016 que se disputará en Francia. ¿Crees que Cristiano debería pedir disculpas por orinar en la calle?