Cristiano Ronaldo: ¿Podrá estar en el duelo capital del Real Madrid ante el Rayo?

Escrito por

Cristiano Ronaldo enmudeció a la parroquia madridista cuando se marchó directo a los vestuarios del Santiago Bernabéu y tocándose la parte posterior del muslo antes del pitido final del encuentro ante el Villarreal.

La jornada 34 de la Liga BBVA vivió ayer su día más intenso con la disputa de los duelos en los que los tres primeros clasificados eran los protagonistas. El FC Barcelona arrasó de un plumazo todas las dudas que habían entorno al equipo con una goleada de escándalo a domicilio. Los hombres de Luis Enrique vencieron por 0-8 en Riazor ante un inoperante Deportivo de la Coruña que fue un mero espectador del vendaval atacante culé. Luis Suárez fue la estrella de la noche con tres asistencias y cuatro goles que le acercan al pichichi de la Liga y a la Bota de Oro. Rakitic, Lionel Messi, Marc Bartra y Neymar fueron los otros anotadores del duelo. Acto seguido, el Atlético de Madrid certificó su triunfo en su complicada visita a San Mamés.

All good. Thanks for your support ????????????⚽️????✌️

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Los del 'Cholo' Simeone se sobrepusieron a la temprana lesión muscular de Diego Godín gracias al maravilloso gol de cabeza de un Fernando Torres que vive su momento más dulce en su segunda aventura como rojiblanco. Con estos dos resultados, el Real Madrid de Zinedine Zidane tenía prohibido fallar si quería seguir contando con opciones de luchar por el título y no falló. El conjunto merengue ofreció su mejor versión y arrolló a un Villarreal que, a pesar de ser un plantel extraordinario y ocupar el cuarto puesto de la tabla, no ofreció apenas resistencia a su rival. Karim Benzema abrió el marcador y lo cerraron Lucas Vázquez y Luka Modric con dos chicharros de bella factura. La única nota negativa de la noche fue la anticipada marcha a los vestuarios de Cristiano Ronaldo, quien se retiró tocándose la parte posterior del muslo ante las caras de angustia de la parroquia merengue. Por suerte, la dolencia del astro portugués se ha quedado en un susto y podría estar disponible incluso para el derbi del sábado ante el Rayo Vallecano. El propio futbolista quiso calmar a sus fans con una foto en las redes sociales en la que aparecía sonriente y asegurando que se encuentra en perfectas condiciones para competir. ¿Qué te ha parecido la noticia?