Cristiano Ronaldo, portada de GQ (fotos)

Escrito por

Cristiano Ronaldo será protagonista de la revista de moda GQ en el próximo número de marzo. No te pierdas las mejores portadas del luso en melty.es

Cristiano Ronaldo vuelve a ser portada de la revista GQ de la edición del próximo mes de marzo. En páginas interiores podremos encontrar una entrevista al portugués en la que hace un repaso tanto de su vida profesional como personal. En ella lamenta que en muchas ocasiones las críticas hacia su persona no se limiten exclusivamente al ámbito deportivo : "La crítica es una parte más de nuestro negocio, pero lo que más me duele es la crítica por asuntos de fuera del terreno de juego". En esta ocasión no hace alusión a las filtraciones a la prensa sobre el vestuario blanco, como ocurrió hace poco con Sara Carbonero. Cristiano Ronaldo ya mostró su disconformidad con la periodista señalando que “las cosas del vestuario se quedan en el vestuario”. Por otro lado, Ronaldo asegura en la entrevista que la imagen que la gente tiene de él no es totalmente real. "A veces mi carrera me obliga a levantar un muro entre los demás y yo, pero mi carácter no ha cambiado. Sigo siendo el mismo de siempre".

Cristiano Ronaldo, portada de GQ (fotos)

Cristiano Ronaldo habló de su relación con el resto de sus compañeros en el Real Madrid, negando que en el club blanco exista un clan portugués. “Tengo un montón de amigos, no sólo mis compatriotas. Obviamente, al principio me mezclé con gente como Pepe y Kaká porque teníamos una lengua común, pero eso no quiere decir que haya un clan”. Desde hace años son multitud las marcas y firmas que se pelean por el portugués para protagonizar sus campañas de publicidad. Ya pudimos ver a principios de este mes a Cristiano Ronaldo en un acto del videojuego Pro Evolution Soccer 2013. A continuación os enseñamos las mejores portadas del delantero merengue, ¡disfrútalas ! .

Cristiano Ronaldo, portada de GQ (fotos) - photo
Cristiano Ronaldo, portada de GQ (fotos) - photo
Cristiano Ronaldo, portada de GQ (fotos) - photo