Cristiano Ronaldo: ¡Su foto a lo Hannibal Lecter!

Escrito por

Cristiano Ronaldo ha compartido una foto en Instagram en la que aparece con una máscara para tratar su piel. La imagen ha hecho con le comparen con el mítico personaje cinematográfico, Hannibal Lecter.

Cristiano Ronaldo aún disfruta de las vacaciones tras el Mundial de Brasil y no se reincorporará hasta el miércoles 23 de julio, aunque no viajará a la gira estadounidense con sus compañeros y se quedará en Madrid realizando trabajo específico para recuperarse de la lesión que le penalizó en el tramo final de la temporada. Le hemos visto en Mykonos junto a Irina Shayk y hoy nos ha sorprendido con una fotografía que ha colgado en Instagram. En ella aparece el actual Balón de Oro con una máscara negra que le da un aspecto siniestro pero a la vez divertido, como el mítico personaje de Anthony Hopkins, Hannibal Lecter. Te lo contamos todo en melty.es y te mostramos el spot más divertido que protagonizó el crack portugués mientras estaba aún en las filas del Manchester United.

Más noticias sobre Cristiano RonaldoFàbregas y Daniella Seeman, Morata y María Pombo: sus vacaciones más hot en la playaIrina Shayk posa muy sexy durante sus vacaciones en Mykonos

La máscara con la que posa Cristiano Ronaldo, quien tendrá su propia película, en la fotografía forma parte de un tratamiento de belleza que consiste en nutrir la piel con extracto de raíz de ginseng medicinal para la piel seca. Aplicando esta máscara 15-20 minutos al día, se consigue nutrir la piel con los ingredientes necesarios para dotarla de resistencia y elasticidad. También elimina las impurezas y las células muertas. Cristiano Ronaldo no añadió ninguna inscripción a la fotografía, por lo que las especulaciones y los comentarios se han desatado. ¿Qué te parece la máscara de Cristiano Ronaldo?