Cristiano Ronaldo: su peinado en el Mundial objeto de polémica

Escrito por

El llamativo peinado que Cristiano Ronaldo lució en el partido frente a Estados Unidos ha dado que hablar. Una versión afirma que el portugués llevó ese look en homenaje a un niño enfermo a quien pagó la operación…

Cristiano Ronaldo ha realizado varios gestos de este estilo en el pasado, ayudando a enfermos a pagar sus operaciones o a hacer donativos para hospitales. En este caso, el futbolista portugués del Real Madrid anunció que pagaría la cirugía a Erik Ortíz Cruz, un niño toledano de 10 años que padece displasia cortical, una enfermedad que provoca en el pequeño continuos ataques de epilepsia. El Daily Mail inglés informó esta semana que el corte de pelo de Cristiano en forma zig-zag por la parte lateral de la cabeza era en homenaje a Erik, ya que coincide con las cicatrices que le han quedado al pequeño tras la intervención del pasado mes de marzo. El de Madeira, que no está teniendo una actuación destacada en el Mundial de Brasil, salió al terreno de juego en el partido ante EEUU con el llamativo corte de pelo.

Más noticias sobre Cristiano RonaldoCristiano Ronaldo y Andressa Urach: la espectacular brasileña que despierta los celos de Irina Shayk

Ante esa información, la madre del niño, Cristina Cruz, salió a desmentir la noticia y afirmó en Facebook : "Ya que he visto que por las redes sociales se está divulgando el rumor de que Cristiano Ronaldo se ha hecho un corte de pelo en honor a la cicatriz que le ha quedado a Erik por la operación". "Mi hijo no ha sido operado. En su momento Cristiano Ronaldo dijo que pagará parte del coste de la operación cuando tuviese que someterse a ella, pero aún por suerte no ha llegado ese día". El rumor se ha extendido como la pólvora por las redes sociales e incluso ha llegado a muchos medios de comunicación que la han publicado. Cristiano muestra con este tipo de gestos su buenhacer para con las causas sociales. Muchos otros serán mostrados en el documental 'El mundo a sus pies' sobre la trayectoria de Cristiano Ronaldo desde sus inicios en Funchal hasta su exitosa carrera en el Real Madrid. Os dejamos el tráiler de la película de Cristiano. ¿Qué opinas de Cristiano Ronaldo?