Cristiano Ronaldo: su último comercial levanta polémica en Palestina

Escrito por

Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar. El astro del Real Madrid ha generado controversia en la comunidad palestina debido a un spot para la firma HOT que él mismo ha publicado en las redes sociales.

Cristiano Ronaldo, quien posó a principios de esta semana con la guapa periodista Irene Junquera, está en boca de todo el mundo. Por desgracia para los millones de aficionados que el Real Madrid tiene repartidos por todo el planeta, las continuas informaciones relativas al astro portugués están cada vez menos relacionadas con su buen rendimiento sobre el terreno de juego. Más bien, todo lo contrario. Sus prestaciones deportivas han sufrido un importante menoscabo y solo hace falta echar un vistazo a sus actuaciones con la elástica blanca en el último año para percatarse de ello.

Esta reducción de potencial no le ha impedido seguir siendo uno de los principales reclamos publicitarios y es habitual ver su rostro en multitud de campañas televisivas. Sin ir más lejos, hace una semana observamos el lado más conquistador a la par que divertido en un anuncio para una compañía de telecomunicaciones francesa. Ahora ha vuelto a aparecer en un nuevo comercial audiovisual, aunque en esta ocasión la audiencia de destino ha sido una comunidad tan sensible a nivel de libertad de expresión como Palestina.

Los sectores más conservadores de dicho estado no han tardado en reaccionar al spot protagonizado por el crack de Madeira reprobando con dureza el contenido del mismo. Al contrario que estos individuos pro-palestinos, otros grupos más progresistas sí se han tomado con sentido el humor el vídeo de Cristiano Ronaldo que la redacción de melty expone sobre estas líneas. Sin más dilación, te dejamos para que contemples la grabación y juzgues por ti mismo si en realidad hay motivos para sembrar tanta controversia. Antes de despedirnos, te recordamos que Penélope Cruz agitó la televisión estadounidense con unas sorprendentes declaraciones en las que confesó haber pedido una felación a su peluquero. ¿Qué te ha parecido el vídeo?