Cristiano Ronaldo: ¡Su último vídeo intentando conquistar a una chica!

Escrito por

Te mostramos el último anuncio que ha protagonizado Cristiano Ronaldo en el que termina intentando conquistar a un oso en lugar de a una bella mujer.

El atractivo de Cristiano Ronaldo es incuestionable y son pocas las mujeres que podrían resistirse a sus encantos. Más aún si el portugués comienza a desabrocharse botones de la camisa, tal y como sucede en el vídeo que te mostramos hoy en melty. Porque el jugador del Real Madrid ha protagonizado un anuncio muy divertido para la empresa de telefonía y televisión francesa SFR en el que por una vez no sale victorioso de un lance amoroso. Te mostramos el vídeo a continuación en melty y además te ofrecemos todos los detalles sobre esta divertida campaña.

Como has podido comprobar sobre estas líneas, Cristiano Ronaldo, al que no dejan de aparecerle supuestas amantes, divisa a una atractiva joven desde la ventana a la que intenta conquistar quitándose la camisa para lucir esos músculos que ya son conocidos en buena parte del planeta. La muchacha hace caso omiso a sus encantos, sin embargo, la sorpresa llega cuando la joven se convierte en… ¡Un gigantesco oso! Y es que en realidad se trataba de una televisión de alta definición que hizo que el crack portugués se confundiese y terminara totalmente ruborizado.

Porque la compañía SFR se ha lanzado al mercado de la televisión por internet y es capaz de ofrecer un paquete en alta definición que alcanza resultados como los que has podido ver en el vídeo anterior, en teoría capaces de confundir hasta al más avispado de los espectadores. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre Cristiano Ronaldo? Si es así, no dudes en suscribirte a su carpeta para estar informado de todas sus novedades. ¿Qué te ha parecido este vídeo de Cristiano Ronaldo?