Cristiano Ronaldo: sus tres mejores goles de tacón (Vídeo)

Escrito por

Con su gol ante el Valencia, Cristiano Ronaldo añade otra maravilla más a su colección de taconazos para la historia. El luso se ha consumado como un especialista en este arte de golpear el balón con la parte trasera de la bota. La redacción de melty.es recopila para ti sus tres mejores goles de tacón.

Estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid se vuelca contra la portería defendida por Diego Alves para tratar de empatar un marcador que refleja 1-2 favorable al Valencia. Es el minuto 92 de partido, Ángel Di María recibe un balón en el flanco izquierdo y cuelga el esférico con dirección al centro del área pequeña. El público se levanta de sus asientos como si presintiese que algo extraordinario iba a suceder. Y así fue, Cristiano Ronaldo lo volvió a hacer. El jugador luso remató al fondo de la red el pase de 'El Fideo' de la única forma que podía, con la espuela. La pelota quedó por detrás del imponente cuerpo del portugués y solo era viable el disparo de tacón, algo que para cualquier otro futbolista es inimaginable de realizar. Pero para Cristiano Ronaldo, Balón de Oro 2013, no.

Más noticias sobre Cristiano RonaldoCristiano Ronaldo y Messi: la foto que ha dado la vuelta al mundo

El crack de Madeira ha hecho de este remate un modo de vida, una especialidad con la que nos deleita cada vez con más asiduidad. La de ayer fue una obra de arte más que el '7' madridista suma a su colección de espectaculares taconazos. La redacción de melty.es te muestra sobre estas líneas los tres mejores goles tacón de Cristiano Ronaldo. El primero de ellos fue en la temporada 2011/2012 ante el Málaga en la Rosaleda. El siguiente lo anotó ese mismo año en Vallecas ante el Rayo para dar la victoria a su equipo. Y la última maravilla la consumó anoche en el coliseo blanco ante el Valencia. Estratosférico. ¿Con qué gol te quedas?