Cristiano Ronaldo y Andressa Urach: la espectacular brasileña que despierta los celos de Irina Shayk

Escrito por

Andressa Urach está obsesionada con Cristiano Ronaldo. La modelo brasileña fue expulsada hace dos días del entrenamiento de la selección portuguesa tras las quejas de la estrella lusa. Esta reportera de Rede TV afirma que tuvo un affaire con CR7. A continuación te mostramos sus fotos más hot.

Cristiano Ronaldo no atraviesa su mejor momento como profesional. Pese a acabar la temporada conquistando la Champions League con el Real Madrid, el crack luso ha fracasado estrepitosamente con Portugal en el Mundial 2014. Los hombres dirigidos por Paulo Bento están al borde de la eliminación tras sumar un solo punto en los dos partidos disputados correspondientes a la fase de grupos de la Copa del Mundo. Fuera de los terrenos de juego, el apuesto jugador de Madeira siempre se ha caracterizado por ser todo un conquistador. Pese a que parece haber encontrado la estabilidad junto a Irina Shayk, la prensa rosa le atribuye con frecuencia nuevos affaires con otras mujeres.

Más noticias sobre Sexy girlsIrina Shayk: desnuda en Instagram con el hashtag #BringBackOurGirls

La última en salir a la palestra ha sido Andressa Urach, una modelo y presentadora brasileña que parece estar obsesionada con Cristiano Ronaldo. Sin ir más lejos, hace tan solo dos días, la reportera de Rede TV fue expulsada del entrenamiento de Portugal por supuestamente ‘incomodar’ a la estrella lusa. La Federación Portuguesa no tardó en ordenar a los empleados de seguridad que la expulsaran de las instalaciones. Andressa no está de acuerdo con lo sucedido y así lo ha manifestado : "No entendí por qué fui expulsada, traigo una acreditación y ellos simplemente me retiraron”. Urach afirmó en declaraciones para The Sun que mantuvo un idilio con Ronaldo : “Estaba obsesionado con mi trasero, soñaba con él”.

De hecho, el propio CR7 tuvo que salir al paso de estas afirmaciones mediante un comunicado a través de su cuenta de Twitter. “Solo quiero aclarar que el 22 de abril estaba en el Hotel Villa Magna dando una entrevista. Todo lo demás es pura ficción y falsificación”, rezaba el mensaje. No hay duda que el atractivo físico de Andressa Urach y las informaciones que la vinculan con Cristiano Ronaldo habrán puesto celosa a Irina Shayk, de quien puedes recordar sus posados más sexys. La redacción de melty.es te muestra a continuación las fotos más sugerentes de esta exuberante celebritie brasileira. ¿Tiene motivos Irina Shayk para estar celosa?

Fuente : geotastic