Cristiano Ronaldo y Benzema: los goles de Portugal y Francia (Vídeo)

Escrito por

Portugal y Francia se clasificaron este martes para el Mundial de Brasil, gracias a sus respectivas victorias y a los tantos de Cristiano Ronaldo y Benzema. Repasa el vídeo de los goles a continuación.

Este martes se vivió una gran noche de fútbol con las eliminatorias de repesca para el Mundial de Brasil que se celebrará el próximo verano. Cristiano Ronaldo y Benzema lideraron a Portugal y Francia en las victorias de sus respectivas selecciones. En el partido que enfrentó a los lusos contra Suecia, el jugador del Real Madrid fue absolutamente decisivo para la victoria de su equipo por 2-3, marcando un triplete. El duelo de estrellas entre el merengue y Zlatan Ibrahimovic lo ganó el primero que estará presente en el Mundial, mientras que el sueco lo verá desde casa y posiblemente no vuelve a participar en una cita mundialista. Portugal, que llegaba con la ventaja de un gol, pasó más apuros de los esperados y tuvo que ser Cristiano Ronaldo, que se postula como favorito para el Balón de Oro, quien saliera al rescate de su selección. Puedes ver en melty.es el vídeo resumen del partido.

Más noticias sobre Mundial 2014Cristiano Ronaldo, Alexis Sánchez e Ibrahimovic: top goles de octubre

Otra de las selecciones que se jugaba su pase al Mundial de 2014 era Francia. El equipo de Deschamps tenía una tarea ardua, pues tenía que remontar los dos goles en contra de la ida ante Ucrania, algo que hasta ahora ningún equipo había conseguido en la repesca. Benzema y Sakho, con dos tantos, consiguieron dar la vuelta al marcador en un partido en el que la sombra de la polémica volvió a hacer presencia. Un gol legal anulado a Francia y el tanto de Benzema, compañero de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, en fuera de juego, sumados a la expulsión por doble amarilla de un jugador ucraniano en el segundo tiempo no empañó, sin embargo, la victoria merecida del conjunto galo que vuelve a participar en un Mundial tras superar la repesca. No te pierdas a continuación el vídeo de los goles.