Cristiano Ronaldo y Falcao: las estrellas de la final de Copa del Rey

Escrito por

Cristiano Ronaldo y Falcao disputarán este viernes un enfrentamiento personal en la final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Los dos jugadores buscan conseguir el último título de la temporada.

Cristiano Ronaldo y Radamel Falcao serán sin duda alguna los protagonistas en la final de Copa del Rey que Real Madrid y Atlético de Madrid disputan este viernes en el Santiago Bernabéu. Acostumbrados a tirar de sus equipos, especialmente en los momentos más difíciles, los dos futbolistas acapararán gran parte de la atención sobre el terreno de juego. Sobre ellos tienen puesta la esperanza los aficionados de ambos equipos para llevarse el último torneo que se disputa esta temporada. Cristiano Ronaldo espera levantar el trofeo de campeón, después de la decepción tras la eliminación del Real Madrid en Champions a manos del Borussia Dortmund y la lucha por el segundo puesto en la Liga. Falcao fue el encargado de abrir el marcador en el último derbi que enfrentó a ambos equipos. El colombiano ha estado acertado de cara a la portería en los clásicos, no obstante, sus goles no han bastado para romper la maldición colchonera que dice que los del Manzanares no ganan al Madrid desde 1999.

Cristiano Ronaldo y Falcao: las estrellas de la final de Copa del Rey

En las últimas horas los rumores sobre la salida de ambas estrellas de sus respectivos clubes están circulando con más intensidad. Desde los medios franceses se apunta que Cristiano Ronaldo podría recalar en el PSG la próxima temporada. Según informa el diario L'Équipe, el equipo francés estaría dispuesto a ofrecer 100 millones de euros al Real Madrid para hacerse con los servicios del portugués. Falcao, por su parte, tiene su futuro cada vez más lejos del Atlético de Madrid. En las últimas horas el portero del Mónaco ha asegurado que su club tiene cerrado el fichaje del colombiano al 90%. A falta de saber cuál será el futuro de ambos futbolistas, este viernes tendremos una nueva oportunidad de disfrutar del que podría ser su último enfrentamiento en la competición española. A continuación puedes ver el vídeo de los últimos goles que Falcao y Cristiano han marcado en los últimos derbis.

Cristiano Ronaldo y Falcao: las estrellas de la final de Copa del Rey - photo
Cristiano Ronaldo y Falcao: las estrellas de la final de Copa del Rey - photo
Cristiano Ronaldo y Falcao: las estrellas de la final de Copa del Rey - photo