Cristiano Ronaldo y Messi empatan en la victoria lusa en Old Trafford

Escrito por

Cristiano Ronaldo y Messi se enfrentaron en Old Trafford en el duelo amistoso que terminó llevándose Portugal en los instantes finales. Te lo contamos todo a continuación.

Cristiano Ronaldo, de quien hemos hablado últimamente, y Leo Messi se vieron las caras en el partido amistoso que enfrentó en Old Trafford a las selecciones de Portugal y Argentina. Los dos mejores jugadores del mundo coparon un duelo descafeinado que apenas sirvió para contentar a los aficionados que se hicieron con una de las carísimas entradas que se pusieron a la venta. Fruto de este precio desorbitado fue el aspecto que presentaron las gradas, con multitud de asientos vacíos. Portugal terminó llevándose el partido en los instantes finales cuando Guerreiro remató en plancha un centro de Quaresma. A continuación en melty.es te mostramos el saludo de Cristiano Ronaldo y Messi en el túnel de vestuarios y también puedes ver el gol de Guerreiro.

Sucede que en muchas ocasiones, cuando los focos del fútbol se centran en dos protagonistas tan destacados como Cristiano Ronaldo y Leo Messi, finalmente son otros los que terminan destacando. Cabe destacar que era un partido amistoso y eso se notó en unos jugadores quizá más preocupados por no lesionarse de cara a lo que queda de temporada, que por dar lo mejor de sí en el partido de Old Trafford. No obstante, el que tuvo la ocasión más clara fue Leo Messi, que disparó al palo en el minuto 11 ante la salida de Beto. Cristiano tuvo una ocasión, pero se enredó demasiado en el área antes de disparar y finalmente el balón se fue por encima de la portería de Guzmán.

En el segundo periodo, tanto Messi como Cristiano Ronaldo se quedaron en el vestuario y con ellos se perdió mucho del interés que el partido había despertado. Más aún cuando minutos después fueron Di María e Higuaín los que fueron sustituidos. Entró Tévez, pero su hastío fue tal que apenas entró en contacto con el balón en los minutos que estuvo sobre el césped. El único gol del partido tuvo que esperar hasta el minuto 91, cuando el lateral zurdo Guerreiro remató en plancha un gran centro de Quaresma. Un triunfador inesperado en medio de un duelo descafeinado entre los dos mejores jugadores del mundo. ¿Qué te pareció el partido?