Cristiano Ronaldo y Mourinho, el enfrentamiento tras el Real Madrid - Valencia

Escrito por

CR7 y Mou emprendieron una acalorada discusión en el vestuario tras el encuentro de Copa del Rey ante el Valencia. Un nuevo escándalo sacude a la Casa Blanca y alimenta más si cabe la crisis que atraviesa el equipo.

Según informa hoy el periodista Julián Ávila en SportYou, José Mourinho y CR7 discutieron acaloradamente tras el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey disputado en el Bernabéu. El origen de la trifulca tuvo lugar supuestamente en los continuos gritos que el técnico dedicó a su jugador estrella durante el partido recriminándole su poca implicación en tareas defensivas y la pérdida reiterada de balones. "La bronca entre el entrenador y el delantero se escuchó hasta en la Castellana", detalla el periodista en el mismo artículo. El partido de ayer entre el Real Madrid y el Valencia debía suponer para los blancos la posibilidad de calmar las aguas que últimamente bajan demasiado revueltas en Concha Espina, pero todo parece indicar que este nuevo episodio acentúa más si cabe la crisis deportiva e institucional que atraviesa el equipo.

Lo que podría haber sido una tranquila velada tras la victoria del Madrid por 2-0 ante el Valencia con un espléndido gol de Benzema, se ha convertido en el enésimo contratiempo para un club que últimamente anda demasiado ocupado apagando fuegos. Recientemente Cristiano Ronaldo no había perdido la posibilidad de reivindicarse de nuevo como la gran estrella blanca. Aún así, no sería de extrañar que CR7 recibiera un correctivo por parte de su entrenador ya que, como indica el propio artículo de SportYou, existen antecedentes que avalan el hecho de que Mou no suele pasar por alto este tipo de muestras de indisciplina.

Fuente : SportYou