Cristina Gallego: ¡A punto de enseñar un pezón con un escote desorbitado!

Escrito por

La pretendienta de Hugo en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' sigue causando sensación en la red gracias a los osados modelos que luce, exhibiendo sin ningún tipo de pudor su cuerpo.

Tal es la exuberancia de la catalana, que en no pocas ocasiones nos llama la atención el hecho de que Cristina Gallego comparta escote con otras 'hot girls' de la parrilla televisiva, como la explosiva mujer de David Muñoz, Cristina Pedroche. El caso es que gracias a los empleos de fin de semana de la chica, así como a cada una de las publicaciones que nos regala a golpe de Instagram, no dejamos de deleitarnos con esas espectaculares y sensuales curvas de las que a ella le gusta presumir. Por si fuera poco con los vertiginosos escotes y las infinitas minifaldas, por otro lado, también los posados en biquini y bañador se han convertido en marca de la casa, de lo que dan buena cuenta muchas de las fotos y/o vídeos que decoran su perfil de Instagram.

???? #ADN #Tibu-Ron #JuevesADN

A photo posted by ???? ???? Cristina ???? ???? (@criiistinags) on

Cristina Gallego ya causó sensación con sus modelos más subidos de tono a su paso por 'Casados a primera vista', donde no solo 'enamoró' a su marido desde el primer momento, también encandiló a cuantos se cruzaron en su camino. Recordemos que la propia Sabrina tuvo problemas con su marido, Jonathan, por sentirse amenazada por la de Castelledefels, y es que Tito sabía bien las cualidades físicas con las que contaba su esposa. El caso es que Cristina Gallego no deja de hacer gala de su condición de 'hot girl', para lo que nos deleita con algunas de las imágenes más subidas de tono de la red. Dada además su idónea ocupación en este sentido, es bastante común verla posar en compañía de sus amigas más exuberantes, las que incluso logran robarle el protagonismo en alguna ocasión. ¿Qué te parece su última foto?