Cristina Gallego, de 'Casados a primera vista', consigue que sus curvas capten toda la atención

Escrito por

La espectacular participante del formato de Antena 3 ha vuelto a presumir de esas dos buenas razones que tiene para convertirse en una verdadera estrella de las redes sociales. ¡No te la pierdas!

Cristina Gallego parece destinada a convertirse en una de las grandes promesas del famoseo tras su paso por 'Casados a primera vista', algo de lo que no solo ella es responsable. La de Castelldefels presume de escote en cada una de sus publicaciones, lo que consigue que todos sus seguidores revienten la red con comentarios bastante subidos de tono sobre su exuberante físico. La catalana nunca deja de sonreír, lo que sin duda también es un punto a su favor, a lo que une ese estilo tan atractivo y sugerente a la hora de vestir que le permite lucir sin tapujos su figura mientras deja parte de su pecho al descubierto. A las curvas de Cristina se unen las de sus esculturales amigas, que tampoco pasan desapercibidas en una selección de fotografías en las que sus medidas se nos antojan indispensables para que continúen llamando nuestra atención como lo han hecho hasta el momento. ¡No te pierdas las últimas imégenes en las que presumen de cuerpazos!

Cristina Gallego, de 'Casados a primera vista', consigue que sus curvas capten toda la atención - photo
Cristina Gallego, de 'Casados a primera vista', consigue que sus curvas capten toda la atención - photo

Cristina Gallego no deja de sorprendernos con escotes espectaculares desde que saliera de 'Casados a primera vista', en parte gracias a su trabajo de camarera los fines de semana. Con la llegada del viernes, la espectacular participante del método de Antena 3, saca las poderosas armas de seducción ante las que Tito se rindió el día en que la conoció. Lo cierto es que la catalana sabe bien que su físico no pasa desapercibido, motivo por el que incluso en la autoescuela luce ciertos escotes que aunque traten de disimularse captan toda nuestra atención, seguramente por la magnitud de sus curvas. Cristina fue la protagonista femenina de 'Casados a primera vista' que más llamó la atención, y no solo en lo que al público se refiere, también en el encuentro entre parejas los chicos quedaron bastante sorprendidos del irrenunciable atractivo de la que era esposa, por aquel entonces, del gaditano. ¿Te gusta su último escote?