Cristina Gallego, de 'Casados a primera vista', presume de escote...¿y de nuevo marido?

Escrito por

La controvertida protagonista del programa de Antena 3 nos ha sorprendido con una imagen en la que asegura que volverá a pasar por el altar... ¡Te lo contamos todo!

Hubiéramos puesto la mano en el fuego por asegurar que los posados de Cristina Gallego junto a su íntimo amigo de 'Casados a primera vista' serían lo más noticioso de la catalana esta semana, pero nos equivocábamos. La joven nos sorprendió ayer por la tarde con una fotografía en la que aparece acompañada de un atractivo joven que nos suena bastante... ¡Se trata ni más ni menos que de Víctor Enguídanos, el popular pretendiente y tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa! A cuadros nos hemos quedado, y no solo por el espectacular escote que eligió Cristina para inmortalizarse junto a Víctor, sino por el inesperado mensaje que acompañaba a la instantánea. "Mi futuro marido", asegura la de Casteldefells, algo que no solo nos sorprende por ella, sino por él, pues no hace tanto que se anunciara que Víctor estaba saliendo con Raquel Martín, de Gran Hermano 16.

En melty nos hicimos eco del viaje de Víctor y Raquel, de Gran Hermano 16, a Praga, incluso empezaron a circular rumores de que estaban planeando pasar por el altar... Por este motivo nos hemos sorprendido tanto al ver la fotografía del ex-tronista y la protagonista de 'Casados a primera vista', algo que tampoco ha pasado desapercibido en las redes sociales. Muchos se sorprendían, aludiendo sobre todo a que parece que todos estos 'famosillos' de la tele se conocen. Aunque no sabemos aún a que se debe su coincidencia, el hecho de que Cristina Gallego haya estado en Madrid estos días atrás, tal y como atestiguan las publicaciones de sus perfiles en las redes sociales, puede ser la verdadera razón de esta fotografía, en la que cabe esperar que el mensaje solo sea fruto de una gracia de la catalana. Muchos son los que alaban el atractivo de Tito, su marido en 'Casados a primera vista', por encima del de Víctor, aunque los únicos mensajes de Cristina hablan de que "el mundo está muy aburrido". ¿Tú crees que hacen buena pareja?