Cristina Gallego, de 'Casados a primera vista': ¡Presume de pecho con un nuevo tatuaje!

Escrito por

La espectacular joven ha vuelto a poner toda la atención en sus exuberantes curvas enseñando la última 'obra de arte' que deja que decore su cuerpo. ¡No te pierdas la foto!

No son José Ramón y Alberto los únicos empeñados en enseñarnos todo lo que no vimos en 'Casados a primera vista', pues poco o nada exhibió su cuerpo la catalana durante las emisiones, lo que sin embargo sí está haciendo a través de su perfil de Instagram. Pocas son las imágenes en las que la de Castelldefels no presume de escote o de curvas, tanto en solitario como en compañía de sus amigas más exuberantes, que junto a ella hacen las delicias de todos sus seguidores en las redes sociales. Desde hace semanas estamos pendientes de estas instantáneas que tan poco dejan a la imaginación, gracias a todo tipo de ínfimos tops con aperturas de lo más estratégicas que a buen seguro sirven de reclamo para los muchos clientes a los que tiene que atender en el bar donde trabaja los fines de semana. De igual modo los alumnos de la autoescuela quedarán embelesados con esos escotes de los que no se desprende.

#NewTattoo ????????????????????????????????????????????????????????❤️❤️ Gracias @corneliotattoos eres el mejor !!! Siiiii ????????????????

Una foto publicada por ???? ???? Cristina ???? ???? (@criiistinags) el

Precisamente ayer nos sorprendió la participante de la segunda edición de 'Casados a primera vista' con un nuevo tatuaje que ha decidido hacerse en el costado, justo debajo del pecho, con lo que no pudo evitar que gran parte de la atención de la foto recayera en su exuberante delantera. En la fotografía que te mostramos sobre estas líneas se puede apreciar con bastante nitidez que el dibujo se centra en encargarse de recordarle un mensaje muy claro: "My family my life". Nos recordaba Cristina después del programa que no se iba a venir abajo porque lo suyo con Tito no hubiera funcionado y que ahora le tocaba centrarse en su trabajo y en su familia, por lo que seguro que la idea del tatuaje no es otra que la de reforzar ese sentimiento. La de Castelldefels se ha ganado el cariño de gran parte del público por su carácter, motivo por el que los que fueran espectadores de 'Casados a primera vista' no dejan de mostrarle su apoyo. ¿Qué te ha parecido la foto del nuevo tatuaje de Cristina?