Cristina Gallego, de 'Casados a primera vista', revienta la red con un escote superlativo (Fotos)

Escrito por

La de Castelldefels nos ha vuelto a sorprender este fin de semana presumiendo de las exuberantes curvas con las que conquistó a propios y extraños durante su paso por Antena 3. ¡Echa un ojo!

De la televisión a la fama, debió de pensar Cristina Gallego durante su periplo en 'Casados a primera vista', y no se equivocaba lo más mínimo. La catalana sigue presumiendo de encantos en su perfil de Instagram, donde sin ningún tipo de reparo luce ese pecho superlativo que en tantas ocasiones se ha erigido protagonista de las tramas y de sus posados más emblemáticos. En esta ocasión la catalana ha dejado, sin ningún tipo de reparo, parte de su pecho al descubierto, gracias a una vertiginosa apertura central en su camiseta que trataba de disimular con una especie de red. La estrechez del top y las buenas razones de la joven para llamar la atención resultan las mejores claves que pudieron convertir a Cristina en el centro de todas las miradas durante lo que se nos antoja una noche de baile, risas y mucha fiesta, a juzgar por las fotografías en la que aparece de lo más divertida y en muy buena compañía.

Cristina Gallego, de 'Casados a primera vista', revienta la red con un escote superlativo (Fotos)
Cristina Gallego, de 'Casados a primera vista', revienta la red con un escote superlativo (Fotos)

En esta ocasión fue otro chico el que posó con la inolvidable protagonista de la segunda edición de 'Casados a primera vista', tal y como ponen de manifiesto las imágenes que te mostramos sobre estas lineas. Cristina Gallego no pudo ocultar la felicidad que sintió al recibir una visita muy especial para ella, motivo por el que quiso inmortalizar el momento y compartirlo con todos sus seguidores en las redes sociales. Sin perder la sonrisa, como resulta habitual en ella, se volvió a situar en la cresta de la ola, al igual que hiciera días atrás, cuando se encargó de presumir de un escote espectacular que, por primera vez, pasaba a un segundo plano ante el mensaje que publicaba. "Mi futuro marido" aseguraba la de 'Casados a primera vista' junto a Víctor Enguídanos, el popular pretendiente y transita de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', al que se relaciona con otra 'famosa' de tele, la popular Raquel de Gran Hermano 16. ¿Qué te ha parecido el escote de Cristina Gallego?