Cristina Gallego, de 'Casados a primera vista': ¡Su posado más brutal hasta la fecha!

Escrito por

La espectacular participante del reality de Antena 3 ha demostrado a su antigua 'cuñada' que ella sí tiene trasero para presumir delante de las cámaras. ¡La prueba en una foto!

No le hace falta a Cristina Gallego reventar la red con sus fotografías para que lleguen hasta todos los rincones, y es que la joven de Castelldefels parece haberse propuesto convertirse en el centro de todas las miradas cada fin de semana, a golpe de taconazo y de vertiginoso escote, dejando muy poco de su físico a la imaginación. Así lo prueba el modelito que lució el viernes por la noche en El Jarana, el bar de copas en el que pone su simpatía al servicio de todos los clientes que disfrutan de la fiesta de uno de los lugares de moda. Cristina presume de físico con un espectacular mono corto en negro que a duras penas alcanza a cubrir todo su trasero, máxime porque el pantalón es tan corto como escotada es la espalda del modelo. Orgullosa de sus curvas posa ella de espaldas al espejo, haciendo las delicias de sus seguidores con unas piernas de escándalo que aún llaman más la atención en tacones.

Esta noche toca #Jarana ????????????????

Una foto publicada por ???? ???? Cristina ???? ???? (@criiistinags) el

Cristina Gallego, de 'Casados a primera vista': ¡Su posado más brutal hasta la fecha!

La fotografía nos hace recordar al comentario que sobre Cristina Gallego hizo la hermana de Tito en la segunda edición de 'Casados a primera vista'. La gaditana aludía a la falta de trasero de la catalana, repitiendo una y otra vez que su hermano valía mucho más que ella. Tan poco fructífera resultó la relación de ambas que ella fue la primera en animar a Tito a firmar los papeles del divorcio y no seguir adelante con su relación, ya que consideraba que no tenían absolutamente nada que ver. Desde el principio dio síntomas la joven de que no le gustaba nada Cristina, aludiendo a que tenía "los ojos como un besugo" o a que estaba "gilipollas perdida". Las confidencias evidenciaron un clima de crispamiento que nunca llegó a mitigarse entre ambas, ni siquiera tras los encuentros familiares de 'Casados a primera vista'. ¿Habrá querido demostrarle la de Castelldefels que ella puede presumir de curvas?