Cristina Gallego: ¡Deja parte de su pecho al descubierto con transparencias!

Escrito por

Con la boca abierta nos ha dejado la de Castelldefels tras compartir una fotografía en la que aparece con un top que revela tanto la forma de su sujetador como el explosivo pecho que contiene.

Cristina Gallego se ha convertido en una de las participantes más 'hot' de esta segunda edición de 'Casados a primera vista' gracias a lucir modelos como el que te enseñamos hoy en melty bajo estas líneas. La joven de 24 años luce con orgullo las voluptuosas curvas con las que conquista a sus seguidores día a día, tal y como muestran los comentarios que atesora en los diferentes perfiles de sus redes sociales. Exuberante es poco para describir a la catalana, que hace gala de un pecho envidiable cuyas dimensiones casi escapan a la imaginación. Además la chica no solo apuesta por escotes infinitos que describen un canalillo esculpido a la perfección, también luce sin temor los laterales de una delantera explosiva que fotografía sin borrar la sonrisa de su rostro. Es en momentos como éste cuando la dulzura de su rostro contrasta con el momento en el que presume de cuerpo casi al desnudo.

Pues bien, el caso es que no solo Cristina Gallego nos sorprende con imágenes muy subidas de tono, también muchas de esas amigas a las que conocimos durante su boda mexicana con Tito consiguen dejarnos sin respiración. En varias ocasiones sorprende la administrativa de autoescuela con algunas de sus fotografías más subidas de tono, en las que Carla o Noelia, entre otras, exhiben su cuerpo y rivalizan con Cristina. Está claro, a juzgar por las fotografías que nos llegan desde los diferentes perfiles de las redes sociales de la joven, que sigue adelante con su campaña para continuar en televisión, lo que confesó que era su plan en una entrevista que concedió tras el final de la segunda edición de 'Casados a primera vista'. Mientras suponemos que baraja diferentes opciones, entre las que cabe destacar que pueda estar esa búsqueda del amor que iniciara en Antena 3, seguiremos analizando las imágenes más subidas de tono de la chica. ¿Qué te parece esta última instantánea de Cristina?