Cristina Gallego: ¡Descomunal escote que muestra su pecho por enésima vez!

Escrito por

La popular pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Vicerversa' nos ha sorprendido con un atrevido top que dejaba gran parte de su pecho al descubierto. ¡No te pierdas la foto!

Aunque no es fácil sorprenderse con Cristina Gallego tras disfrutar de sus mejores imágenes en biquini, lo cierto es que algunos de sus escotes más brutales logran causar sensación. En concreto hablamos de los que le permiten exhibir sus cualidades físicas ante los clientes a los que atiende como camarera, y es que la catalana siempre presume de los atrevidos modelos que elige para deleitar a los que acuden a los bares en los que ella trabaja. Además, el físico tan espectacular que tiene le permite lucir todo tipo de prendas, como viene demostrando en las últimas semanas, no solo a base de más de un 'top' imposible, también a través de trajes de baño y biquinis muy sugerentes.

El truco está en hacer con tu vida lo que te de la gana... #sumandomomentos #nuevosretos #otracosamariposa ????????????????????

A photo posted by ???? ???? Cristina ???? ???? (@criiistinags) on

Y es que tan desorbitados resultan algunos de los escotes de Cristina Gallego, que incluso a punto de enseñar un pezón ha estado estos días. Todo el pudor que parecía mostrar a su paso por 'Casados a primera vista', donde pocos encantos mostró (ni siquiera a su marido), parece haberse disipado en las redes sociales, donde no deja de presumir de curvas a la más mínima oportunidad. La joven de Castelldefels, además, sabe bien cómo sacarles partido a sus cualidades físicas, motivo por el que no se corta a la hora de enseñar las partes más apetecibles de su cuerpo. El caso es que Cristina Gallego, a la que conocimos a raíz de su paso por el programa de Antena 3, está encantada de la fama que ha ido adquiriendo en los últimos tiempos, por lo que no parece que esté dispuesta a dejar pasar este tren. ¿Y a ti qué te parece su cuerpo?