Cristina Gallego: dos escotes de impresión con diferentes compañías (Fotos)

Escrito por

La espectacular joven ha vuelto a desconcertar a sus seguidores con dos fotografías muy subidas de tono que ponen de manifiesto sus espectaculares curvas.

Cristina Gallego consigue dejarnos con la boca abierta cada vez que deja sus encantos al descubierto, y es que la espectacular mujer sabe bien cuál es la mejor manera de sacar partido a cada una de esas impresionantes formas que tan bien parecen haber quedado esculpidas en su cuerpo. Justo eso ha ocurrido en estos días, que la catalana ha tratado de desviar la atención hacia sus acompañantes de aventuras pero que ha sido su increíble físico el que se ha convertido en el centro visual de cada una de las fotografías. La última instantánea que nos ha sobrecogido es justo la que te mostramos bajo estas líneas, en la que la ex participante de la segunda edición de 'Casados a primera vista' presume de un pecho exuberante con un atrevido escote en el que solo una especie de cordón cubre la parte delantera de su busto. Aunque no es la primera vez que luce este top, sí que pocas veces ha presumido de cuerpo de esa manera tan evidente.

Visita a mi rubio @josecarlos_bcn ????????????????????????????❤️ en #Kohtao

Una foto publicada por ???? ???? Cristina ???? ???? (@criiistinags) el

Otra de las mayores exhibiciones de Cristina Gallego siempre obedece a la oportuna visita de José Ramón, su fiel amigo al que conoció durante su paso por el programa de Antena 3 que, si bien no le sirvió para conocer al amor de su vida, si fue el gran trampolín para su salto a la fama. La joven aprovechó para dar rienda suelta a sus prominentes curvas y se decantó por una camisa cuyas estratégicas aperturas ponían de manifiesto que la catalana no solo puede hacer gala de una delantera impresionante, sino que también puede lucir cualquier tipo de prenda sin temor a dejar de llamar la atención. Si algo tiene en común Cristina Gallego con algunas de nuestras 'celebs' más alabadas del momento, es ese gusto por deleitar a sus seguidores, aunque sea muy ligera de ropa y disfrutando al máximo de las partes más controvertidas de su anatomía. ¿Qué te parecen sus últimas fotos?