Cristina Gallego: ¡Dos escotes escandalosos antes de la final de 'Casados a primera vista'!

Escrito por

Dueña de un físico arrollador, sigue levantando pasiones delante y detrás de las cámaras y animando las redes sociales con una auténtica exhibición de curvas. ¡Mira, mira!

Precisamente porque Cristina Gallego es la concursante más sexy de la segunda edición de 'Casados a primera vista' en melty no perdemos detalle de cada uno de sus pasos. Este fin de semana, en concreto, la catalana nos ha sorprendido con uno de sus escotes más atrevidos, y es que a pesar de que gran parte de su cara queda cubierta, la catalana deja casi todo su pecho al descubierto con una camiseta que cubre esencialmente las partes más estratégicas de su anatomía. Además de hacer gala de sus dotes como fotógrafa, la de Castelldefels luce un envidiable cuerpo de escándalo que no pasa desapercibido para ningún objetivo, ni siquiera para el suyo propio. De ello también deja constancia la imagen que publicó ayer mismo y en la que a pesar de que posaba de lado, la joven lució buena parte de su delantera con otra camiseta mínima cuyo mayor escote lo tenía esta vez a los lados. Después de ver estas fotos no nos extraña que Tito se haya vuelto loco por la catalana y esté dispuesto a hacer cualquier cosa para seguir adelante con su historia de amor. ¿Tú qué opinas del físico de Cristina Gallego?

Cristina Gallego: ¡Dos escotes escandalosos antes de la final de 'Casados a primera vista'!

Nunca te arrepientas, porque es lo que querías en ese momento... ⌛️⌛️...

Una foto publicada por ???? ???? Cristina ???? ???? (@criiistinags) el

Cristina Gallego: ¡Dos escotes escandalosos antes de la final de 'Casados a primera vista'!

Casi al 100% estamos convencidos de que Cristina Gallego volverá a subir la temperatura de la red en 'Casados a primera vista' esta noche, y es que la catalana parece haber estudiado minuciosamente cada uno de sus 'looks'. Esas medidas de infarto con las que ha causado sensación entre los chicos del programa, y no solo con su marido, también hacen estragos en Internet, donde se ha convertido en una de las más buscadas. Ni siquiera Mónica Ceide ha podido competir con ella, y eso que derrochó atractivo en la portada de Interviú al cubrir su cuerpo desnudo, tan solo, con una especie de vestido de transparencias. Si hay un topless, o un desnudo, que haría las delicias de todos los espectadores del programa sería el de Cristina Gallego, pues a sus medidas se unen la belleza y la juventud que tan fogoso mantienen al gaditano. Pronto sabremos qué pasa con ella, pues ya la hemos visto haciendo sus pinitos como actriz publicitaria y las cosas como son, 'dotes' no le faltan. ¿Qué te parecen las últimas fotografías de Cristina Gallego?