Cristina Gallego: ¡El bestial escote que supera las expectativas en una foto!

Escrito por

La explosiva participante de 'Casados a primera vista' ha revolucionado la red esta mañana con una imagen en la que deja gran parte de su pecho al descubierto.

Por mucho que Tito Gaviño o Sabrina López exhiban sus cuerpos casi desnudos, lo cierto es que ninguno de los participantes es capaz de llamar tanto nuestra atención como la de Castelldefels, pues tal es su atractivo físico que revienta la red con cada una de sus fotografías. Cierto es que la joven deja muy poco a la imaginación, incluso presume de unas curvas de infarto que hoy ha vuelto a evidenciar a través de una imagen. Aunque no es la primera vez que disfrutamos de un escote que deje gran parte de su pecho al descubierto (ayer mismo nos deleitó con un corsé), esta misma mañana ha vuelto a hacer nuestras delicias con una instantánea que, además de ser en blanco y negro, provoca que toda la importancia recaiga en la delantera de la catalana, que incluso parece estar encantada de mostrar 'a sus fans' uno de los que sabe sus puntos más fuertes. ¡No te pierdas una de sus fotografías más subidas de tono!

Cristina Gallego: ¡El bestial escote que supera las expectativas en una foto!
Cristina Gallego: ¡El bestial escote que supera las expectativas en una foto!

"El que puede cambiar sus pensamientos puede cambiar su destino. Vamoooos a comernos el jueves" escribe Cristina Gallego, al lado de uno de los posados en los que se muestra de lo más explosiva. Despierta nuestro interés el hecho de que la joven ha elegido presumir de delantera justo un día después de que el que fuera su marido en 'Casados a primera vista', Tito Gaviño, optase por lucir cada uno de los músculos, decorados o no con tatuajes, que esculpen su cuerpo. Es más que probable que la catalana haya pensado en demostrar que mucho se ha perdido el gaditano por haber firmado los papeles del divorcio con tanta celeridad, por lo que ha querido mostrar una pequeña parte de esos encantos que le permitieron llamar la atención de otros muchos de los participantes de la segunda edición de 'Casados a primera vista', provocando a consecuencia de ellos broncas muy sonadas. Una de las cuales fue ante Sabrina y Jonathan, tal y como demuestra el vídeo que te traemos bajo la foto de Cristina, en la que los celos de ella se deben a las atenciones que su marido dedicó a la joven de 24 años. ¿Tú qué opinas de Cristina Gallego?