Cristina Gallego: ¡El trasero más hot de 'Casados a primera vista'!

Escrito por

Por alguna razón, evidente por otro lado, el escote de la joven había captado toda nuestra atención mientras su trasero pasaba desapercibido. Hoy se convierte en protagonista.

Tal y como te contamos hoy en melty, la segunda edición de 'Casados a primera vista' ha contado con uno de los mejores momentos del mes de marzo, lo que no era para menos a juzgar por los protagonistas. Una de las que no deja de llamar nuestra atención es la de Castelldefels, que se ha convertido en uno de los mejores recursos televisivos gracias a su imponente atractivo. Hoy nos hemos quedado de una pieza al buscar entre sus fotografías y encontrar estos verdaderos tesoros que muestran el lado más sexy de Cristina, aunque en vez de mostrar su pecho, como suele ocurrir cuando posa en el bar en el que trabaja los fines de semana, en esta ocasión presume de trasero. Como queriendo demostrarle a la que fuera su cuñada que todas sus curvas son sugerentes por igual, estas tres instantáneas de la catalana consiguen convertirse en algunas de las mejores imágenes que nos ha regalado, teniendo como protagonistas a sus sugerentes posaderas. ¡Mira, mira!

Cristina Gallego: ¡El trasero más hot de 'Casados a primera vista'! - photo
Cristina Gallego: ¡El trasero más hot de 'Casados a primera vista'! - photo
Cristina Gallego: ¡El trasero más hot de 'Casados a primera vista'! - photo

Lo que también evidencian las imágenes, además de que Cristina Gallego podría llamar la atención en cualquier momento, es que el biquini le sienta como un guante, gracias sobre todo al físico que tiene y que le permitiría lucir igualmente sexy desnuda que estratégicamente cubierta. Hasta sus tatuajes se nos antojan una obra de arte sobre esa piel bronceada que en las playas de México parecía cobrar unos matices muy especiales. Dueña además de una belleza prodigiosa, la joven no deja de impactar y de ganar admiradores, en parte por esas publicaciones tan subidas de temperatura con que agasaja a sus seguidores en las redes sociales: claro ejemplo es la fotografía con la que ayer mismo te deleitamos, en la que Cristina Gallego volvía a presumir de un escote totalmente revolucionario y que dejaba buena parte de su exuberante pecho al descubierto. ¡Sin duda, se ha convertido en una de las mejores apuestas de la segunda edición de 'Casados a primera vista'! ¿Qué opinas del trasero de Cristina?