Cristina Gallego enseña 'todo' lo que se ha perdido Tito en 'Casados a primera vista'

Escrito por

Dos espectaculares escotes tenía reservados la catalana para demostrar al gaditano que nunca podrá acercarse a esas medidas de infarto que tiene. ¡Mira, mira!

De nuevo hablamos de los escandalosos escotes de Cristina Gallego tras 'Casados a primera vista', y es que la joven de 24 años está llamada a convertirse en una de esas radiantes 'celebs' nacionales que nos deleitan con osados modelos y el contoneo de sus curvas. La de Castelldefels presume de curvas durante su trabajo como camarera, pero también lo hace en las quedadas con sus amigas, en las sesiones fotográficas y en cada una de las publicaciones que decoran su perfil en Instagram. ¿Estaremos ante el nacimiento de una estrella de la red? No cabe duda de que atributos no le faltan, pues aunque su antigua cuñada pensase que se había dejado el culo en el pantalón, no son pocos los que destacan las cualidades físicas de la administrativa. La altura considerable, una delantera imponente y unos rasgos que podrían servirle para haberle robado el corazón a más de uno, ¡seguro! Si aún no te han convencido sus fotos no te pierdas las imágenes que te mostramos bajo estas líneas.

Y mi subconsciente, soñaba con verte....

Una foto publicada por ???? ???? Cristina ???? ???? (@criiistinags) el

En la red ha habido todo tipo de comentarios respecto a los escotes de Cristina Gallego durante y después de 'Casados a primera vista', pero sobre todo abundan los que apoyan a la catalana y su manera de ser. Destacan sus seguidores que el deslumbrante físico que posee y esa aplastante personalidad eran demasiado para el gaditano, cuyo objetivo es convertirse en "famosillo" y pasear por diferentes platós de televisión, así como hacer bolos varios. Aunque tampoco podemos obviar las cualidades de Tito, pues bien puede presumir de ser guapo y atractivo, lo cierto es que ha sido Cristina la que más simpatías ha despertado tras su paso por 'Casados a primera vista'. Por si no hubiera sido bastante con todos aquellos que han quedado prendados de su belleza física, la joven también ha logrado convertirse en una de las más admiradas, ya que ha sido fiel a sus principios y no se ha dejado engatusar por nada ni por nadie. ¿Tú qué opinas de Cristina Gallego?