Cristina Gallego: ¡Escote de infarto para presumir de gorra!

Escrito por

La espectacular participante de la segunda edición de 'Casados a primera vista' vuelve a deleitarnos con uno de sus modelos más subidos de tono, tal y como demuestran las fotografías.

Aunque en los últimos días hemos recuperado unas fotografías de Cristina Gallego en las que su trasero se convertía en absoluto protagonista, lo cierto es que es imposible apartar la vista de su escote cuando decide exhibir su físico tal y como hace en las fotografías que te mostramos a continuación. Dueña de una delantera prodigiosa, la joven vuelve a deleitarnos con un escote imposible que solo alguien con un pecho como el suyo se puede permitir lucir. La atractiva joven que ha saltado a la fama a raíz de su búsqueda del amor en el aclamado programa de Antena 3, continúa ganando adeptos y seguidores en sus respectivas redes sociales gracias a que no deja de regalarnos instantáneas como éstas, en las que despliega sus encantos y luce increíblemente sexy con modelos tan ajustados y sugerentes que en la mayoría de los casos dejan buena parte de su pecho al descubierto.

Si bien es cierto que queda claro que Cristina Gallego tiene atributos de sobra para llamar la atención, dueña de unas curvas de impresión que enamoraron a Tito Gaviño 'a primera vista', como se demuestra en el vídeo que te mostramos sobre estas líneas, ahora todo parece indicar que la joven está emprendiendo una campaña para regresar a televisión. La camarera y administrativa de autoescuela ha manifestado últimamente en una entrevista que le gustaría seguir en el medio, con lo que a lo mejor la continua exhibición de su cuerpo obedece a esas impetuosas ganas de regresar a la pequeña pantalla, de una u otra forma. Las curvas de Cristina Gallego se nos antojan un verdadero deleite para los sentidos, precisamente motivo de que causara verdadera sensación en la segunda edición de 'Casados a primera vista', tanto entre los espectadores como con sus propios compañeros. ¿Qué te parece su último escote?