Cristina Gallego: ¡Exhibición de delantera con un corsé marcando su pecho!

Escrito por

La espectacular participante de 'Casados a primera vista' vuelve a reventar las redes sociales con una fotografía en la que su exuberancia no pasa desapercibida. ¡No te la pierdas!

Hablábamos del posado más brutal de Cristina Gallego, de 'Casados a primera vista', y aún no sabíamos que lo mejor estaba por llegar, tal y como deja claro la fotografía completa que te mostramos a continuación. Si ya de por sí resultan impresionantes cada una de las instantáneas que nos regala cuando se arregla para deleitar a la clientela del Jarana, con esta imagen consigue superar cualquier tipo de expectativa. La joven vuelve a hacer gala de ese impresionante físico con el que conquistó a la audiencia del programa de Antena 3 para encontrar el amor y nos deleita con un corsé y una imagen espectaculares, que elevan las suntuosas curvas de la joven hasta límites insospechados. Posiblemente una muestra más que apoya las recientes declaraciones en las que la administrativa asegura a teleycinema.com que le encantaría "seguir en televisión". Nosotros no dudamos de que atributos físicos, desde luego, no le faltan...

Cristina Gallego: ¡Exhibición de delantera con un corsé marcando su pecho!

Una de las grandes protagonistas de nuestros artículos sobre el programa en melty después de que terminara la emisión ha sido Cristina Gallego, pues tanto sus fotografías como las del resto de sus amigas, han elevado la temperatura de la red y han causado la intriga de los fans, que aprecian la belleza de la catalana y de su grupo de íntimas. Desde el primer minuto se convirtió la chica en una de las más aclamadas de la tele, pues para nadie pasaron desapercibidos esos encantos que ahora exhibe delante de las cámaras con total soltura. A pesar de que aún no ha encontrado el amor, ya que no consiguió mantener al gaditano a su lado, sigue confiando en que encontrará a su pareja ideal, o así lo permite adivinar esa peculiar sonrisa que luce desde que diera por finalizada la segunda edición de 'Casados a primera vista'. ¿Crees que la fotografía que te traemos hoy es la más sexy que ha protagonizado hasta el momento?