Cristina Gallego: ¡Explosiva en biquini marcando curvas sobre la arena!

Escrito por

No conforme con deleitar a todos sus fans con una exhibición continúa de escotes que dejan a más de uno sin respiración, la de Castelldefels ha compartido una nueva imagen que supera las expectativas.

Si hace solo unos días nos sorprendía Cristina Gallego con un escote tan desorbitado que por poco enseñaba un pezón, ahora ha vuelto a revolucionar la red con una fotografía en biquini que supera las expectativas. Aunque el motivo de la instantánea en cuestión no es otro que el de presumir de traje de baño y de toallas nuevos, lo cierto es que son su delantera y sus piernas los que captan toda la atención en la imagen, al igual que ocurre cuando Cristina se pasea por el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' haciendo gala de esas curvas con las que fascinó a los espectadores de 'Casados a primera vista'. Y es que en este despliegue de sensualidad y atractivo, se está convirtiendo en experta la catalana, como demuestra cada fin de semana cuando exhibe su cuerpo con motivo de la labor que desempeña como camarera. ¡No te pierdas su última foto en biquini!

Cristina Gallego: ¡Explosiva en biquini marcando curvas sobre la arena!

Cristina Gallego tiene una delantera superlativa, como muestra la imagen que te presentamos sobre estas líneas, pero es que además puede presumir de barriga plana y piernas infinitas que, sumadas a la buena altura de la chica, hacen que su físico se convierta en uno de los más admirados. De hecho, no podemos dejar de alabar cada uno de esos estratégicos modelos con los que la mayor parte de su cuerpo queda al descubierto, y es que si algo está claro es que el atractivo de la ex mujer de Tito Gaviño está más en alza que nunca. La misma sensación que está causando en televisión provoca en las redes sociales, donde cada una de las fotografías de Cristina Gallego, ligerita de ropa, hacen que se disparen todas las alarmas. ¿Qué te ha parecido su última imagen en biquini?