Cristina Gallego, Irina Shayk, Edurne y Anna Simón: ¡Los mejores escotes de la semana!

Escrito por

Josephine Skriver, Charlotte Mckinney, Kelly Brook o Nina Dobrev completan una semana cargada de sensualidad. ¡No te pierdas los mejores escotes que nos han regalado nuestras celebrities favoritas!

¡Empezamos la semana alegrándonos la vista! Y es que durante los últimos siete días nuestras famosas favoritas han mostrado sus encantos allá por donde han ido. A los sensuales bailes de Cristina Gallego junto a su amiga Carla hay que sumar el descuido de Joanna Krupa en las playas de Miami, el escotazo de la madrileña Cristina Pedroche en 'El Hormiguero' o los vestidos que lucieron Irina Shayk y Nina Dobrev en la MET Gala 2016. ¿Quieres conocer los mejores escotes de la semana pasada? ¡Sigue leyendo!

1) Cristina Gallego: menudo modelito se marcó esta semana la 'celeb' catalana. La exconcursante del programa 'Casados a primera vista' volvió a lucir un escotazo de infarto en compañía de su amiga Carla. ¡Qué bien se lo pasaron los asistentes que allí se encontraban con los bailecitos de Cristina! 2) Cristina Pedroche: otra que dejó ver sus encantos fue Pedroche. La madrileña acudió al programa de Pablo Motos y no dudó en hacerlo con un escotazo de escándalo. ¡Tú sí que sabes contentar a tus fans, Cristina! 3) Charlotte McKinney y 4) Kelly Brook: y si ya teníamos ganas de verano, imaginaos después de ver las fotos en topless de esta pareja de guapas. Las dos modelos publicaron estos días en sus redes sociales una serie de instantáneas en las que sobra de todo menos ropa. 5) Irina Shayk: una de nuestras celebrities favoritas se dejó ver en la MET Gala 2016. La belleza rusa no escatimó a la hora de lucir cuerpazo. El escote que llevó esa noche es, sin duda, uno de los mejores de la semana. Y de Irina Shayk pasamos a otra mujer que nos tiene hipnotizados: 6) Josephine Skriver. Y es que esta semana hemos conocido que el exnovio de Irina, Cristiano Ronaldo, ha estado dando 'likes' a Josephine en la red social Instagram.

En melty no nos extraña en absoluto que el astro del balón haya puesto sus ojos en esta modelo de Victoria's Secret. 7) Edurne: si hay una cantante que sabe aprovecharse de su físico esa es Edurne. La que fuera nuestra representante en Eurovisión el año pasado sorprendió a sus fans con unas fotos en ropa de interior de lo más sensuales. 8) Joanna Krupa: cómo se nota que se acerca el verano y nuestras famosas tienen ganas de playita. La que se dejó ver (más de la cuenta) en la costa de Miami fue la atractiva Joanna Krupa. Los paparazzi no quisieron perder la oportunidad de retratar a esta belleza de 36 años y en un descuido lograron fotografiar parte del pezón de su pecho izquierdo. ¡Vaya! 9) Nina Dobrev: la actriz búlgara también se dejó ver en la MET Gala 2016. Para tal ocasión, la compañera de reparto de Ian Somerhalder escogió un vestido dorado con un escote de vértigo. 10) Anna Simón: para finalizar este sensual ránking, no hemos podido evitar rescatar el vídeo personal con el que nos deleitó este fin de semana la presentadora catalana. No nos negaréis que Anna Simón sabe sacar partido a su delantera aunque repita modelito, ¿verdad? ¿Con qué escote de los que vimos la semana pasada te quedas? ¡Déjanos tus sugerencias y abónate a nuestro dosier 'Top celebrities' para estar al día de tus famosos favoritos!