Cristina Gallego: ¡Nueva exhibición de curvas junto a su amiga Carla!

Escrito por

La de Castelldefels ha vuelto a revolucionar la red con sus imágenes más subidas de tono, en las que aparece, por supuesto, con su inseparable amiga Carla. ¡Mira, mira!

Cristina Gallego sigue con su exhibición de delantera en Instagram acompañada de Carla, su fiel compañera de aventuras, que también tiene un par de buenas razones para presumir de curvas en cualquier momento. Las últimas fotografías no solo nos permiten adivinar que la joven tiene un físico arrollador, también demuestran que su amiga no se queda corta en eso de hacer gala de su prodigiosa anatomía, como siempre que ambas posan juntas delante de la cámara. El caso es que las nuevas imágenes nos sorprenden tanto como siempre, ya que no solo adivinamos su exuberante delantera, también lucen una amplia sonrisa que evidencia lo orgullosas que están ambas de sus curvas. Desde que hicieran su estelar aparición en 'Casados a primera vista', tanto Cristina como Carla han sabido dosificar su exhibición física, logrando enganchar a sus publicaciones a todos sus seguidores.

En lo que respecta a Cristina Gallego, en concreto, no es la primera vez que deja sus encantos al descubierto para deleite de sus fans, aunque tampoco es la única que se luce sin tapujos. En lo que a Tito Gaviño respecta, su marido en la segunda edición de 'Casados a primera vista', también podríamos hablar de una continúa exhibición de físico, del que presume siempre con la menor cantidad de ropa posible. El joven gaditano se ha aficionado a eso de enseñar sus músculos a todos los que están pendientes de sus publicaciones, evidenciando un amor por sí mismo del que ya diera pinceladas durante su periplo en el exitoso formato de Antena 3 para encontrar el amor. La que por otro lado nos viene sorprendiendo desde el final de la segunda edición de 'Casados a primera vista' es Cristina Gallego, ya que la catalana ha sido posteriormente cuando ha comenzado a deleitarnos con sus fotografías más 'hot'. ¿Qué te parecen las últimas fotos?