Cristina Gallego: ¡Revienta la red gracias a Noelia Fernández, su amiga más hot!

Escrito por

La exuberante participante de la segunda edición de 'Casados a primera vista' no solo es uno de los mejores fichajes, ahora también sus amigas causan sensación con sus curvas. ¡Atentos!

Si bien es cierto que Cristina Gallego bien podría rivalizar con 'la Pedroche' en cuestión de escote, las espectaculares amigas con las que suele aparecer en las fotos tampoco nos dejan indiferentes. En estos últimos días hemos podido disfrutar de las mejores fotografías de Noelia Fernández, una escultural joven que no duda a la hora de exhibir sus encantos y convertirse en protagonista de las imágenes que te mostramos bajo estas líneas. No cabe duda, además, de que a la chica le gusta eso de llamar la atención, lo que consigue al posar de manera más que sugerente, muy ligera de ropa y encantada de que sus seguidores en las redes sociales alaben tanto su físico como su belleza. Con un escultural cuerpo plagado de tatuajes y unas formas tan voluptuosas como las de su famosa amiga, está claro que a Cristina le ha salido una dura competidora en esto de hacer las delicias de todos.

Empezamos la noche❤️❤️ #siiiiii#workwork#okeycornella

Una foto publicada por ❕Noelia Fernandez (@thelittleprincess4) el

No es la primera vez que hablamos de las exuberantes amigas de Cristina Gallego, y es que son la mejor prueba del atractivo de las mujeres catalanas. Recordemos que el día de la boda celebrada en México, en la que Tito y Cristina unían sus vidas, fueron las amigas de la de Castelldefels las que hicieron las delicias de todos hasta la llegada de la novia, pues tanto el gaditano como sus amigos veían la espectacularidad de todas las invitadas, que no dejaban a nadie indiferente. La cuestión es que estamos encantados con esta remesa de bellezas que nos deleita con sus mejores instantáneas, logrando no solo exhibir su atractivo ante los miles de seguidores que las observan maravillados, también alzándose como nuevos iconos sexuales que, tal y como viene haciendo Cristina Gallego desde que saliera de la segunda edición de 'Casados a primera vista', logran dejar a más de uno sin respiración. ¿Qué te parecen las fotos de Noelia?