Cristina Gallego: ¡Su pecho casi al descubierto y con vida propia en un vídeo! (Vídeo)

Escrito por

Anonadados nos ha dejado la de Castelldefels al moverse de una manera tan sensual y provocativa como la que te enseñamos hoy. ¡No te pierdas el vídeo y sorpréndete!

Sabedora Cristina Gallego de que posee un escote de infarto, sea cual sea el motivo para presumir de él, cada fin de semana se las ingenia para deleitarnos con una cuidada selección de modelos que, por lo general, buscan destacar sus curvas, incluso dejar al descubierto parte de ese impresionante físico. Al lado de esas exuberantes amigas que también vienen haciendo nuestras delicias en las últimas semanas, la catalana consigue llamar más la atención gracias a que no le importa exhibir su escultural anatomía. En esta ocasión, por ejemplo, se decantaba por un top estampado cuyo exceso de tela brillaba por su ausencia, y no solo es que el escote fuera vertiginoso, sino que las aperturas laterales hacían que la estabilidad de la prenda en el voluptuoso pecho de Cristina resultara, cuanto menos, ingobernable. Así lo demuestra el vídeo que grabó la joven para animar a la gente a que fuera al Jarana la noche del sábado.

La catalana se ha convertido en una de las participantes de la segunda edición de 'Casados a primera vista' más alabadas por el público, tal y como ponen de manifiesto los múltiples comentarios que atesoran sus imágenes en las diferentes redes sociales. No solo a golpe de escote o de presumir de trasero se ha ganado Cristina Gallego el reconocimiento, sino que parece que fueron muchos los que apoyaron el carácter y la personalidad que demostró a lo largo de toda la emisión del formato de Antena 3 para encontrar el amor. Sin duda alguna, es ella la que sigue de ferviente actualidad, sobre todo desde que confesó, recientemente, que tanto le había gustado la experiencia de 'Casados a primera vista' que le encantaría seguir en televisión, de una u otra manera. En melty seguimos expectantes y analizando cada uno de sus pasos para ver cómo transcurre la historia. ¡Si tú también quieres saberlo todo, no dejes de suscribirte a nuestro dossier! ¿Te gustaría que Cristina Gallego siguiera en televisión?