Cristina Gallego: ¡Sube la temperatura con un escote brutal sobre la barra del 'OAK'! (Vídeo)

Escrito por

La espectacular catalana ha vuelto a exhibir sus encantos de la forma más 'hot', en compañía de su amiga Carla, y a la vista de todos. ¡No te pierdas su vídeo más erótico!

¡¡CENSURADO!! Es como podría haberse quedado el explosivo baile de Cristina Gallego, que no contenta con posar casi desnuda ha vuelto a revolucionar la red con un sensual baile en compañía de su amiga Carla. Las curvas de la participante más sexy de la segunda edición de 'Casados a primera vista' vuelven a estar en el ojo del huracán gracias a un impresionante escote que para nada coarta sus movimientos encima de la barra. Tanto la de Castelldefels como su compañera de aventuras se dejan llevar por la música e improvisan un baile con el que parecen haber conseguido hacer enloquecer a la mayor parte de los que allí se encontraban (y es que no es para menos). Como si sus medidas de infarto no fueran suficiente para captar toda la atención, ellas optan por moverse en un lugar en el que todas las miradas puedan recaer en ellas y en esos brutales físicos que tan bien saben lucir. ¡Juzga tú mismo!

Cristina Gallego: ¡Sube la temperatura con un escote brutal sobre la barra del 'OAK'! (Vídeo)

Sin duda alguna, Cristina Gallego se está ganando a pulso un hueco en televisión, ya que pertenece a ese 'selecto' grupo de 'hot girls' cuyos cuerpos suelen abrirles todas las puertas que necesitan. Eso justamente fue lo que le ocurrió a Steisy, de 'MYHYV', que tras su paso por el trono del amor se convirtió en toda una 'celebridad' que ya ha emprendido una nueva aventura en 'Supervivientes 2016' (no sin antes desnudarse para Torito). ¿Será un futuro como éste el que le gustaría a la ex mujer de Tito Gaviño? Desde luego cualidades físicas no le faltan, pues a la exuberancia de sus curvas se unen esos delicados movimientos que provocan una auténtica revolución entre sus seguidores cada vez que los recoge en fotos o vídeos. Está claro que a Cristina Gallego aún le quedan muchos campos por explorar, y que de momento se siente muy a gusto con su amiga Carla como compañera de aventuras. ¿Qué te parece su último vídeo?