Cristina Gallego: ¡Un pecho fuera de control para seguir presumiendo de curvas!

Escrito por

La espectacular joven sigue presumiendo de esa exuberante delantera que la ha hecho famosa y que consigue hipnotizar a cuantos se cruzan en su camino.

Como si Cristina Gallego no hiciera lo suficiente nuestras delicias con la impresionante exhibición de curvas que hizo con su amiga Carla, la joven vuelve a enamorar a sus seguidores con dos fotografías muy subidas de tono. La primera parece imitar la instantánea que compartimos con vosotros hace unos días y que ponía toda la atención en su explosiva delantera, ya que la catalana vuelve a abusar de transparencias para hacer gala de un pecho que, a juzgar por algunos de los vídeos que comparte en su perfil de Instagram, en más de una ocasión parece que está fuera de control. Aprovechando las noches de trabajo en 'Tiburón', la de Castelldefels saca sus evidentes armas de seducción y presume de ese impresionante busto con el nos deleita casi a diario, en unas fotografías que revolucionan la red por lo explosivas que resultan. ¡Eso sí, nada como verla moverse al ritmo de la música!

Siiii ???????? Ya tengo aquí mi nuevo reloj!! A ver si así n llego tan tarde a los sitios jajajajaja muchas gracias @shoppbon me encanta ????????????

Una foto publicada por ???? ???? Cristina ???? ???? (@criiistinags) el

Pues bien, tal y como vemos sobre estas líneas, Cristina Gallego tampoco se corta a la hora de presumir de encantos para lucir sus últimas adquisiciones. En este caso ha sido un reloj el que ha provocado que la joven luzca un espectacular escote que hace que el accesorio en cuestión pase desapercibido, a pesar de que en la fotografía se ve claramente a Cristina posando sus ojos en el elegante reloj. Además de enseñarlo completamente en una imagen aparte, la joven no puede evitar presumir a la vez de pecho y de tatuaje, pues una de las cosas más llamativas de su físico, además de la figura, son los muchos tatuajes que decoran cada parte de su cuerpo. La cuestión es que a la vista de todas las instantáneas que comparte Cristina Gallego, está claro que seguiremos disfrutando de sus espectaculares curvas durante mucho tiempo. ¿Tú cuál crees que es la parte del cuerpo de la catalana que más llama la atención?