Cristina Gallego y Tito Gaviño: ¡Sus encantos al descubierto con nuevas fotos!

Escrito por

La joven administrativa no deja de sorprendernos al presumir de unas curvas explosivas que no pueden pasar desapercibidas. ¡No te pierdas la última foto de la catalana!

No se quedó conforme Cristina Gallego ayer al dejar parte de su pecho al descubierto con un top de transparencias que ha querido volver a hacer gala de la explosiva delantera que posee. La espectacular participante de 'Casados a primera vista' ha tirado de 'promoción de pulsera' para mostrar, como quien no quiere la cosa, buena parte de sus curvas, que aparecen en la fotografía con bastante claridad. Convertida en una de las mujeres más sexis del momento, como prueba que el número de los seguidores de sus redes sociales no para de crecer, la joven sigue presumiendo de pecho, seguramente halagada por toda la atención que recibe. El caso es que Cristina no es la única que se apunta a esto de presumir de su físico de excepción, pues también el que fuera su marido, Tito Gaviño, parece haber iniciado una campaña que busca, principalmente, exhibir cada uno de los músculos que forman su cuerpo.

Como si de una competición se tratase entre la pareja más joven de 'Casados a primera vista', Tito ha vuelto a sorprendernos hoy con una fotografía de su abdomen desnudo en la que asegura que serán los sevillanos los que disfruten hoy, de nuevo, de su presencia en la Feria de Abril. Solos o acompañados, tanto Tito Gaviño como Cristina Gallego, lo cierto es que ambos prodigan sus físicos por las redes sociales en cuanto tienen ocasión, máxime si las instantáneas de las que hacen gala resultan su mejor carta de presentación. Está claro que ellos han sido dos de los mejores fichajes de la segunda edición de 'Casados a primera vista', pues además de sembrar alguna que otra polémica y de enganchar al público con su 'historia de amor', su juventud y perfección física los ha convertido en uno de los mejores reclamos para una audiencia que ya sueña con la tercera temporada del programa. ¿Qué te parecen sus últimas fotos?