Cristina Gallego y Cristina Pedroche: ¡Escotes que nos dejan sin respiración!

Escrito por

Si algo tienen ambas en común es esa exuberante delantera que las convierte en el centro de todas las miradas cada vez que se atreven a presumir de ella. ¡Mira, mira!

Una de las principales razones por las que la segunda edición de 'Casados a primera vista' se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada ha sido por sus protagonistas, en concreto por una, Cristina Gallego. La joven no solo ha sido una de las más aclamadas, sino que tras finalizar el programa ha continuado con una exhibición de cuerpo que nos tiene completamente enganchados. Sola o acompañada de sus inseparables amigas, lo cierto es que la de Castelefels no deja de inmortalizarse con unos escotes que son capaces de dejar sin respiración a más de uno, teniendo en cuenta sobre todo la voluptuosidad de las curvas de la catalana. Sus escotes más explosivos nos hacen volver a sus imágenes una y otra vez, embaucados por la perfección de unas formas que para pocos pasan desapercibidas. Hoy en melty hemos querido recopilar algunas de estas fotografías y compararlas con las instantáneas más sugerentes de Cristina Pedroche. ¿Cuál de las dos te gusta más?

Aunque Cristina Gallego se ha apuntado hace relativamente poco a esto de presumir de delantera, una de las mujeres que más ha llamado nuestra atención en este sentido en los últimos tiempos es Cristina Pedroche. La explosiva esposa del chef David Muñoz aprovecha cualquier ocasión para hacer gala de esas espectaculares curvas que ya han conseguido enamorar a más de uno. Además, la presentadora ha vuelto con más fuerza que nunca de la grabación de Pekín Express, lo que se ha materializado en que su vestuario parece haberse vuelto más atrevido si cabe. Raro es el día que la de Vallecas no luce un escote de vértigo o una minifalda que deje a la luz sus piernas, con lo que desde el primer minuto dejó clara su evidente pérdida de peso, así como que ésta no había afectado a las formas que resultan una de sus mejores cartas de presentación. Dueña de una sensualidad al alcance de muy pocos, como le ocurre asimismo a Cristina Gallego, la participante más sexy de la segunda edición de 'Casados a primera vista', está claro que sus escotes continuarán siendo marca de la casa. ¿Cuál de las dos te parece más exuberante?