Cristina Gallego y Tito Gaviño emprenden sus propias 'carreras' tras 'Casados a primera vista'

Escrito por

Una semana ha pasado desde que finalizara la emisión del programa y sus protagonistas ya asumen diferentes caminos cuyo objetivo parece ser bastante similar.

Mientras algunas como Sabrina se jactan de presumir de felicidad tras 'Casados a primera vista', Cristina Gallego presume de delantera y sigue ascendiendo posiciones en lo que a la fama se refiere. Este mismo fin de semana nos ha deleitado con una fotografía que evidencia el bolo de la catalana en Opium Madrid, un lugar para el paso obligado de todo famoso de turno. La cuestión es que Cristina no parece que vaya a permanecer mucho tiempo alejada de las cámaras y de un público que ha valorado positivamente su actitud y determinación durante el transcurso del programa. A la joven de 24 años le achacan una fuerte personalidad con la que se ha impuesto siempre ante el que fuera su marido, Tito Gaviño, pues más que famosas eran las ganas del gaditano de tener sexo con su esposa, mientras ella no estaba por la labor. Asegurando que no se sentía preparada para dar ese paso, la cuestión es que ahora Cristina parece estar emprendiendo un nuevo proyecto, el camino que podría conducirla hacia una fama que por el momento conserva.

#opiumMadrid

Una foto publicada por ???? ???? Cristina ???? ???? (@criiistinags) el

Cristina Gallego y Tito Gaviño emprenden sus propias 'carreras' tras 'Casados a primera vista'

Asin me cuidad en mi centro de belleza #casadoaprimeravista #cadiz #antena3 #depilacion#ella#

Una foto publicada por Tito Gaviño (@titogavino) el

Entre tanto Tito Gaviño continúa haciendo la apología de sí mismo que ya vimos durante las emisiones de 'Casados a primera vista', sin importarle lo más mínimo que sus fotografías incendien las redes sociales. El joven también ha estado disfrutando de unos días en compañía de su "hermano" del programa, Jonathan, que posiblemente se haya refugiado en la provincia andaluza tras el escándalo provocado por la denuncia de malos tratos que contra él ha interpuesto Sabrina. De Tito se dice de todo, mientras crecen los rumores que hablan de que su futuro más inmediato podría llegar de la mano de un trono en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', aunque nosotros aún no podemos confirmar nada. Los primeros comentarios sobre esta pareja hablaban de la juventud de ambos y de los pocos recursos que explotarían como matrimonio, dado que aún les quedaban muchas cosas por experimentar. Ahora, después de su paso por 'Casados a primera vista', dejan claro que si bien no han encontrado el amor, sí se han puesto en el ojo del huracán. ¿Era ese su verdadero propósito?